Yedlin de USMNT da y se lleva lejos en un final salvaje al triunfo del Chelsea sobre Newcastle

Durante aproximadamente 75 minutos, la visita del Chelsea al Newcastle United fue tan aburrida como podría ser. Luego, las cosas realmente se calentaron durante el último cuarto de hora, especialmente para el internacional estadounidense DeAndre Yedlin.

Yedlin proporcionó la asistencia que empató el juego en el minuto 83, pero su propio gol en el minuto 87 finalmente hundió al Newcastle y permitió que el Chelsea ganara 2-1, la primera victoria de los Blues en St. James ‘Park en casi siete años.

Newcastle se instaló en un caparazón defensivo, con la esperanza de limitar el daño de los visitantes más talentosos. Yedlin, en particular, tuvo un fuerte desafío en la defensa tratando de contener a la superestrella Eden Hazard y al defensa Marcos Alonso, a quien le encanta bombardear por el flanco izquierdo.

Alonso anotó un penal en el minuto 76 cuando superó a Fabian Schär, obligando al defensor del Newcastle a tirarlo por detrás en la caja. Hazard enterró el penalti resultante para darle a Chelsea su gran avance.

Le tomó a las Urracas menos de 10 minutos igualar. Yedlin ganó una pelota en el aire por el lado derecho y azotó en una cruz que el delantero del Newcastle Joselu zumbó de su cabeza y en el fondo de la red: