Supercopa de la temporada 2018: Bino George – Gokulam Kerala no tienen nada que perder contra el Bengaluru FC

El equipo de la I-League Gokulam Kerala no tiene nada que perder cuando se enfrenten a los finalistas de la Indian Super League (ISL) Bengaluru FC en los cuartos de final de la Supercopa del domingo en Bhubaneswar, opina el entrenador del equipo, Bino George.

Continuó afirmando que el equipo ya había logrado su objetivo de clasificarse para la etapa principal del torneo cuando derrotaron al NorthEast United FC por 2-0 a principios de este mes.

“Nuestro objetivo era clasificar para la Supercopa (ronda principal). Eso lo hemos hecho y mi misión se ha cumplido. Bengaluru FC es uno de los mejores equipos de la India y no tenemos nada que perder.

“Estamos preparados para lo que Bengaluru nos arrojará. Ojalá podamos tener un buen desempeño”.

El entrenador de Malayali aplaudió los niveles de confianza de su equipo mientras se preparaban para un gran partido. “Hoy en día, mis muchachos tienen mucha confianza. comprar camisetas de futbol, Están mejorando con cada partido. Muchos de mis muchachos jugarán lo mejor posible y esperamos poder animar a los fanáticos en Kerala”.

George también jugó el partido el domingo, lo que indica que fue un gran día para los aficionados al fútbol de Kerala dado que el estado jugará la final del Trofeo Santosh contra Bengala.

“Este es un momento glorioso para Kerala. Hay dos partidos preciosos para el fútbol de Kerala: uno es nuestro partido y el otro es el partido final de Kerala en el Trofeo Santosh”.

También reveló que los equipos se han acercado a su delantero estrella Henry Kisseka, comprar camisetas futbol baratas, que actualmente se está centrando solo en el torneo.

“Creo que hay demasiada presión en nuestro Henry Kisseka con dos o tres clubes que le ofrecen grandes contratos. En este momento, les ha dicho que se está centrando en la Supercopa. Los clubes se me acercaron y me pidieron que hablara con él, pero ahora mismo nuestro enfoque está en el torneo solamente “.