Posible lesión Reus promete mantenerse en forma para la Copa del Mundo

Marco Reus está convencido de que no se perderá una segunda Copa Mundial consecutiva ya que busca asegurarse un lugar en el equipo de Alemania para Rusia.

El delantero del Borussia Dortmund no apareció en la edición de 2014 debido a un problema en el tobillo, camisetas de futbol oficiales,  lo que le obligó a mirar desde lejos mientras sus compatriotas levantaban el trofeo en Brasil.

Tras haberse perdido la Eurocopa 2016, Reus está decidido a asegurarse de que esté disponible para jugar en el evento de este año, siempre que sea convocado por el seleccionador nacional, Joachim Low.

El jugador de 28 años recién regresó de una grave lesión en la rodilla sufrida en mayo pasado, camisetas de futbol oficiales baratas, pero ha anotado tres goles en la misma cantidad de juegos de la liga para el Dortmund.

“Voy a esperar [la Copa del Mundo] cuando lleguemos allí”, dijo Reus en una entrevista con el sitio web oficial de la Bundesliga.

“Mi emoción crecerá cada vez más a medida que nos acerquemos y comencemos a jugar juegos internacionales.

“Veremos qué decisiones toma el entrenador en jefe, pero estoy muy relajado. No me perderé por lesión”.

Reus reveló que siempre ha estado en “contacto cercano” con Low, quien anunciará un escuadrón preliminar el 15 de mayo.

“Por supuesto, nos mantenemos en contacto regular, particularmente a causa de mi lesión”, agregó.

“Nos enviamos mensajes y hablamos por teléfono para hablar sobre mi progreso y otros asuntos. Estamos en contacto cercano”.

Si bien su futuro a corto plazo se centra en terminar la temporada con fuerza y, con suerte, llegar a la Copa del Mundo, camisetas de futbol online, Reus admite que su última ausencia le dio tiempo para reflexionar sobre su futuro después del fútbol.

“Creo que es muy importante que no empieces a pensar en tu vida después del fútbol cuando tienes 33 o 34 años”, dijo el ex jugador del Borussia Monchengladbach.

“Hay muchas cosas más increíbles en este mundo y es importante pensar en estas cosas antes de jubilarse.

“En mi opinión, es difícil para cada jugador, porque hay un gran vacío que llenar. El nivel de fama ya no existe y la gente está mucho menos interesada en ti.

“Eso es realmente algo bueno porque te permite hacer cosas que tal vez no pudiste antes. Creo que es importante pensar en tu vida personal y la de tu familia no solo cuando te hayas retirado, sino también durante tu carrera. “