Portsmouth 1-2 AFC Wimbledon: gol en propia puerta de Anton Walkes regalos victoria de Dons

Anton Walkes anotó un gol en el último suspiro cuando AFC Wimbledon obtuvo su primera victoria en la Copa Carabao con una victoria por 2-1 en el Portsmouth.

Walkes convirtió una cruz en su propia red con solo dos minutos restantes después de que Joe Pigott cancelara el juego inicial de Christian Burgess.

Wimbledon tuvo lo Camisetas de futbol baratas tailandia mejor de la primera mitad y Scott Wagstaff fue negado abridor por un despeje de la línea de gol de Brandon Haunstrup después de levantar su disparo sobre el portero local Luke McGee.

Pompey tomó la delantera contra la racha de juego a los cuatro minutos de la segunda mitad cuando Burgess cabeceó poderosamente desde la esquina de Gareth Evans.

Wimbledon siguió pareciendo peligroso y Anthony Wordsworth estuvo a punto de nivelar cuando su esfuerzo de largo alcance brilló sobre el travesaño, Camisetas Austria pero Pigott igualó a 14 minutos del final con un soberbio cabezazo después de que Wagstaff había flotado en un centro desde la derecha.

Los Dons acumularon presión a última hora y se llevaron una merecida victoria justo cuando parecía que la eliminatoria se dirigía a una tanda de penaltis, cortesía de la intervención de Walkes.