‘Por favor, Dios, firma Forsberg’ – Arsenal ofreció la transferencia apasionada de Limpar

El Arsenal se ha visto obligado a tomar al alero del RB Leipzig, Emil Forsberg, y Anders Limpar ha dicho que los Gunners tendrían “tanta suerte” al derrotar a su compatriota sueco.

Unai Emery está en el proceso de armar planes de reclutamiento en el Emirates Stadium después de asumir un rol ocupado por Arsene Wenger durante 22 años.

Se informó que se identificaron varios objetivos, comprar camisetas de futbol y Goal reveló que se han mantenido conversaciones positivas con el defensor experimentado Stephan Lichtsteiner.

También se requieren refuerzos ofensivos, a pesar de un presupuesto limitado reportado en el norte de Londres, y el ex jugador del Arsenal Limpar dice que el club debería estar buscando inspiración en los flancos de Alemania.

“Si conseguimos a Emil Forsberg, seremos tan afortunados”, le dijo a Football.London.

“Es el mayor prospecto que tenemos en Europa. Ha sido realmente bueno en la Bundesliga y ha sido excelente para el equipo nacional.

“Si lo atrapamos, obtendríamos un gran jugador que podría producir puntos con asistencias y goles.

“Por favor, Dios, Camisetas Pachuca deberíamos firmarlo de inmediato, si es posible”.

Limpar añadió al jugador de 26 años que contribuyó con cinco goles y cuatro asistencias a la causa de Leipzig en 2017-18 y también generó comentarios de interés del Manchester United: “Emil encajaría perfectamente en el Arsenal. Es tan móvil, puede pasar la pelota y poner ayuda.

“Es uno de los mejores jugadores que he visto aquí en Suecia en muchos años, si te llevas a Zlatan. Él es un prospecto realmente bueno “.

Mientras habla sobre la adición de otra amenaza creativa para el Arsenal, Limpar reconoce que un endurecimiento en la parte posterior es una prioridad si el club debe desafiar a los principales honores en 2018-19.