Película de WONDERKID que ayuda a Kick It Out y los clubes de la Premier League abordan la homofobia

“Queremos que veas una película. Son 30 minutos de duración, y se trata de un futbolista. Luego tendremos una conversación al respecto”.

El Escuadrón de Desarrollo de Chelsea está siendo presentado a Bradley McGuire, un jugador con el que se pueden identificar: es joven, talentoso y está desesperado por tener éxito. comprar camisetas futbol baratas,Hay una ligera tensión en la sala en el campo de entrenamiento Cobham del club mientras la historia de Bradley se desarrolla en la pantalla, los sonidos de los compañeros de equipo susurrando y arrastrando los pies en los asientos. Sin embargo, el drama atrapa su atención en todo momento, ya que la acción se salta de un partido de la Premier League muy cargado a la sesión de entrenamiento del día siguiente, desde una suite del hotel Soho por la noche hasta el túnel de Wembley. A medida que avanzan los créditos y se encienden las luces, los jóvenes Blues vuelven al aquí y al ahora y están listos para hablar sobre lo que han visto.

Troy Townsend, al frente de la sesión, da un paso adelante una vez más para dirigirse a la audiencia, algunos de los cuales han sido sacados de sus zonas de confort personal por el tema de la película. camisetas de futbol,Todos han empatizado con Bradley desde el principio, pero luego se han dado cuenta de que está lidiando con un tipo adicional de presión: resulta ser gay y quiere salir, pero no está seguro de si será aceptado por su equipo. compañeros, y por el fútbol en general. “Muchos de los jugadores dicen que nunca tuvieron que lidiar con algo como esto en su entorno”, dice Townsend. “Hay un nerviosismo en torno a eso de inmediato, y cómo abordarlo”. Como Gerente de Educación de Kick It Out, él está aquí para abordar el tema y fomentar una discusión. El cortometraje, WONDERKID, camisetas de futbol baratas,es su rompehielos, y está demostrando ser muy efectivo en las academias de todo el país.