NINGÚN nombre de WANDER España Lobos apuntan a Julen Lopetegui como nuevo gerente para reemplazar a Vicente Del Bosque

España, que fue dos veces campeona defensora, perdió ante Italia en la primera ronda eliminatoria en Francia este verano.

El ex entrenador del Real Madrid ganó el Campeonato de Europa en 2012 y venció a Holanda en la final de la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica.

Lopetegui, de 49 años, Camisetas de futbol baratas ha sido agente libre desde que fue despedido por los gigantes portugueses en enero.

Fue eliminado después de solo tres juegos sin victoria, incluida una derrota ante el rival del título, el Sporting de Lisboa.

El ex guardameta manejó a España en todos los niveles juveniles entre 2010 y 2014 y estuvo vinculado con un cambio al Campeonato para reemplazar a Kenny Jacket en Wolves a principios de este mes.

Lopetegui hará una oferta para guiar a España a través de una dura campaña de clasificación para la Copa Mundial 2018, Camisetas Atlanta United en un grupo que también incluye a los italianos.

Su primer juego oficial será un choque en casa contra Liechtenstein en el primer partido del Grupo G el 5 de septiembre.