Neymar mira nuevamente pero anota cuando Brasil se escapa de Costa Rica, parece estar listo para las etapas eliminatorias

Un día después de una derrota ante Croacia puso a Argentina al borde de la eliminación en la primera ronda en la Copa Mundial de 2018, el cinco veces campeón Brasil evitó por poco un destino similar contra Costa Rica en San Petersburgo.

Durante más de 90 minutos, Camisetas de futbol baratas tailandia parecía que Costa Rica se mantendría con vida de cara a la tercera jornada y obligaría a Brasil a vencer a Serbia el miércoles para evitar ser noqueada en la fase de grupos por primera vez desde 1966.

Luego, Philippe Coutinho saltó a un balón suelto en el tiempo de descuento y cambió todo. El final de Coutinho desde la puerta – y otro gol de Neymar momentos después – le dio a Brasil su primera victoria en esta Copa del Mundo, la victoria 2-0 también noqueó a los Ticos después de solo dos juegos.

¡Coutinho lo hace de nuevo!

El dedo del pie empuja más allá de Keylor Navas para poner a Brasil arriba 1-0 tarde en el juego. pic.twitter.com/RLR8GFRHY5

– FOX Soccer (@FOXSoccer) 22 de junio de 2018

El gol tardío de Neymar lo coloca por encima de Romario en la única posición de la tercera posición en la lista de máximos goleadores de Brasil con 56 goles.

Ahora solo sigue a Pelé (77) y Ronaldo (62). pic.twitter.com/RaeowO2Oom

– FOX Soccer (@FOXSoccer) 22 de junio de 2018

Las luchas de Neymar continúan
Un día después de que Lionel Messi, el ex compañero de equipo de Barcelona en Neymar, se volviera ineficaz contra los croatas, el número 10 de Brasil tenía un problema suyo.

Neymar no tenía escasez de posibilidades. Hubo un descanso en la primera mitad que el arquero costarricense, Keylor Navas, salió corriendo de su línea para liquidar. Hubo un disparo a mitad de la segunda mitad que fue directo a Navas. Incluso en situaciones uno a uno, Neymar no se veía bien.

Y todavía no parece estar en forma después de ese largo despido previo al torneo debido a un pie roto. Al igual que Messi, no se puede esperar que Neymar haga todo por su cuenta en Rusia, especialmente con los defensores opuestos que se derrumban sobre él en cada oportunidad.

Pero una defensa dura no explica cómo Neymar desperdició su mejor oportunidad hasta ese punto con 20 minutos de juego, cuando su explosión desde la parte superior al área se curvó alrededor del poste. Incluso su petición de una penalización tardía, otorgada originalmente por el árbitro holandés Bjorn Uipers, Camisetas Juventus fue revertida correctamente por los Uipers después de la revisión. La frustración de Neymar se desvaneció momentos después, cuando Uipers, que podría haberle advertido sobre el embellecimiento, finalmente le mostró un amarillo de disentimiento.

El objetivo finalmente llegó al final, incluso si el resultado estaba en la bolsa en ese momento. No duele Tal vez resulte ser exactamente lo que Neymar necesitaba para salir de su canguelo.