Mourinho elogia al Chelsea, su defensa después del triunfo del Manchester United

José Mourinho tuvo un mejor plan de juego, mejores sustituciones y, quizás lo más importante, la mejor de las suertes, comprar camisetas futbol baratas, ya que el Manchester United regresó para vencer a Chelsea por 2-1 en Old Trafford el domingo.

[MÁS: Recapitulación | 3 cosas ]

Romelu Lukaku tuvo un gol y una asistencia, y tanto Jesse Lingard como Eric Bailly fueron buenos desde la banca en la victoria.

United cosechó las recompensas de una ofensiva fuera de juego al negar el último gol de Cesc Fábregas, así como que Alvaro Morata despejó el balón desde el travesaño temprano y la lesión en la cabeza de Andreas Christensen no fue vista por el oficial en el período previo al Lukaku. Gol.

Pero no se equivoquen: después de regresar de un comienzo lento contra un oponente en forma, United merece los tres puntos que separan la serie de la temporada.

Mourinho aplazó a sus jugadores por la actuación, en su mayoría, y fue efusivo en su elogio del Chelsea.

Sin embargo, sí notó que los Red Devils tenían a Eden Hazard en su bolsillo para un segundo partido consecutivo:

“Tuvimos el control de Eden. Willian, por supuesto, es un jugador increíble y en esa acción nos mató, camisetas futbol baratas, pero con la producción del juego teníamos más y más control del juego. Esa es la forma en que esperaba el juego (ir) “.

Teniendo en cuenta la forma en que Hazard desapareció en el último año de Mourinho en Stamford Bridge, no es de extrañar que el ex jefe del Chelsea disfrute de la oportunidad de despedir al jugador en una cita.

United se mueve cinco puntos por delante del quinto lugar Chelsea.