Mohamed Salah ofrece apoyo para Loris Karius del Liverpool

El alero del Liverpool, Mohamed Salah, se ha dirigido a las redes sociales para expresar su apoyo al portero del club, Loris Karius.

Salah envió el tweet a su compañero de equipo después de otra actuación incierta en la que Karius regaló al Borussia Dortmund un gol y casi le costó al Liverpool otro durante la derrota por 3-1 en la gira por Estados Unidos.

“Mantente fuerte Karius, Camisetas de futbol baratas tailandia le ha sucedido a los mejores jugadores. Ignora a los que odian”, twitteó Salah.

Han sido unos meses desgarradores para Karius, que comenzó durante la derrota final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid el 26 de mayo en Kiev.

Dos errores en la segunda mitad dieron como resultado los goles de Madrid y le dieron su decimotercera corona europea, antes de que se revelara que había sufrido una conmoción cerebral poco antes del primer error.

Karius, quien también fue culpable de un gol anotado por Tranmere Rovers en una victoria por 3-2 a principios de este mes, admitió que no está seguro de su futuro a largo plazo tras la llegada de Alisson Becker de Roma, quien se convirtió en el portero más caro del mundo. en £ 65m la semana pasada.

“Por supuesto que no es perfecto para mí, pero tampoco puedo decir mucho más sobre eso”, dijo Karius a Sky Germany.

“No lo sé (si se irá antes de la fecha límite); no puedo decir lo que estoy haciendo en este momento, Camisetas Egipto todavía nos queda algo de tiempo”.

Karius también recibió el apoyo del ex portero del Real Madrid, Iker Casillas, quien instó a los críticos a “dejar al niño solo”.