Mane envía camisas de Liverpool a Senegal

El delantero del Liverpool, Sadio Mane, espera que su pueblo natal, Bambali, en Senegal, se detenga el sábado cuando los 2.000 habitantes se detengan para verlo jugar en la final de la Liga de Campeones.

En 2005, un Mane de 13 años se encontró en una posición similar para la famosa victoria final del club en la Liga de Campeones de 2005 sobre el AC Milan, pero no podía soñar que seguiría los mismos pasos más de una década después.

Y espera poder regresar a Bambali, donde su familia aún vive, con una medalla de ganador este verano.

“Si hubieras dicho eso, estaría jugando la final, diría que es algo increíble en mi vida. Afortunadamente, vamos a ganar”, dijo. “Mi familia todavía vive en el pueblo. Mi mamá y mi tío. Todos van a estar mirando.

“Hay 2,000 en el pueblo. Compré 300 camisetas de Liverpool para enviar a la gente en el pueblo, para que los fanáticos puedan usar para ver la final.

“Nadie en el pueblo trabajará este día. Volveré en el verano después de la Copa del Mundo y espero mostrarles a todos una medalla [de ganadores]”.

Eso significará que hay mucho más apoyo de Liverpool allí que en 2005, y probablemente más creen que pueden vencer a los titulares y campeones de 12 veces, el Real Madrid.

“Recuerdo al AC Milan frente al Liverpool: tres-cero abajo, luego 3-3 y penales. Esto fue un gran recuerdo para mí”, agregó Mane. “Estaba mirando en mi pueblo. No estaba apoyando a Liverpool en este momento. Yo era un fanático de Barcelona.