Man Utd y Bayern apuntan a Werner: tengo que dejar que RB Leipzig se convierta en ‘clase mundial’

Timo Werner ha ofrecido esperanzas al Manchester United y al Bayern de Múnich al admitir que debe abandonar el RB Leipzig para poder desarrollar todo su potencial.

El jugador de 22 años, que formará parte del equipo de Alemania en la Copa Mundial 2018, Camisetas de futbol baratas es considerado uno de los talentos más emocionantes del fútbol europeo.

Él ha afirmado que los esfuerzos internacionales este verano no serán una audición para una mudanza a Inglaterra, con Liverpool también dijo que es uno de sus muchos pretendientes, o los actuales campeones de la Bundesliga.

Sin embargo, Werner está preparado para admitir que requerirá un cambio en algún momento si quiere alcanzar los niveles de los que cree que es capaz.

Le contó a Die Welt sus planes para el futuro: “Para convertirme en un jugador de clase mundial, probablemente tendré que jugar en un equipo aún mejor a nivel de club.

“Todavía tengo cuatro o cinco años para aprender y luego convertirme en una clase mundial”.

Werner ha visto a varios compañeros de equipo partir de Leipzig para perseguir sus propios sueños en otro lado.

Naby Keita es uno de los últimos, con el centrocampista guineano listo para completar un movimiento de 57 millones de libras esterlinas para Liverpool mientras intenta demostrar su valía en una etapa de la Premier League.

“Quiero ser sincero, Naby Keita tampoco se ha convertido en una clase mundial con nosotros, ahora puede estar con el Liverpool”, agregó Werner.

“Para llegar a ser de clase mundial, debes jugar grandes partidos, como la final o la semifinal de la Liga de Campeones”.

Puede ser que Werner se una a Keita en Inglaterra en algún momento en el futuro cercano, Camisetas Palmeiras con el líder prometedor preparado para admitir que ese cambio tiene un atractivo obvio.

Le dijo a FourFourTwo en marzo: “Sí, jugar en la Premier League es un sueño para mí.

“Me gustaría jugar para dos o tres clubes, y el Manchester United es uno de esos clubes.

“¡Pero probablemente no en los próximos años, más tarde, cuando mi inglés sea un poco mejor!”

Los gigantes de la Liga Barcelona y Real Madrid también se han relacionado con Werner en el pasado reciente, y el conjunto internacional de Alemania tiene varias opciones para considerar cuando se abra a una transferencia.