¿Man Utd regresó para Muller? La estrella del Bayern no ofrece garantías sobre el futuro a largo plazo

El jugador del Bayern Munich Thomas Muller dice que no puede garantizar que pasará el resto de su carrera en el club, camisetas de futbol baratas, aunque insiste en que está contento en el Allianz Arena.

El jugador de 28 años ha disfrutado de un resurgimiento bajo la forma de Jupp Heynckes y registró un gol y dos asistencias en la victoria 4-0 de la Bundesliga sobre Freiburg el domingo.

Muller, quien ha pasado toda su carrera con los campeones alemanes, admitió en septiembre pasado que una oferta del Manchester United le tentó en 2015, camisetas de futbol baratas tailandia, cuando el ex jefe del Bayern Louis van Gaal estaba a cargo en Old Trafford.

Y aunque no tiene planes de irse en este momento, reconoce que sus circunstancias podrían cambiar.

“Es difícil ver tres o cuatro años en el futuro”, le dijo a Sport1.

“Si las cosas van bien, ¿por qué debería querer irme?

“Pero nunca se sabe lo que sucederá en los próximos años. ¿Cuáles son mis capacidades? ¿Cómo están las condiciones? ¿Tengo la confianza del entrenador, o no?”

Muller enfatizó, sin embargo, que no cree que ningún jugador sea sincero cuando dice que siempre ha soñado con jugar en un país específico.

“Tienes que mostrarme quién realmente tuvo ese sueño”, dijo.

“Normalmente, siempre hay una mezcla de perspectivas deportivas y financieras.

“A veces todo el paquete te hace decidir en un país extranjero, y a veces no. Pero nadie puede decirme que lo han planeado para toda su carrera.

“Cosas muy a corto plazo, como tu vida privada, están en juego allí”.