Loew se estremece cuando se produce un accidente “descuidado” en Alemania en el regreso de Neuer

Klagenfurt (Austria) (AFP) – Joachim Loew criticó duramente a la “descuidada” Alemania cuando los campeones mundiales se vieron afectados por una derrota por 2-1 ante Austria en el regreso de Manuel Neuer para dejarlos sin victoria en sus últimos cinco partidos.

 

“Si jugamos así en Rusia, entonces no tenemos ninguna posibilidad”, Camisetas de futbol baratas tailandia dijo el sábado el entrenador en jefe de Alemania, Loew, en Klagenfurt.

Menos de una quincena antes de que comience la Copa del Mundo en Rusia, Alemania ha sufrido derrotas seguidas tras caer también por 1-0 frente a Brasil en marzo en Berlín.

La buena noticia desde la perspectiva alemana es que el portero del Bayern Munich Neuer parece listo para ir a la Copa del Mundo, después de haber demostrado su estado físico a pesar de estar ocho meses fuera debido a una lesión.

Sin embargo, cuando la defensa de Alemania cedió en la segunda mitad, Neuer no pudo evitar que Martin Hinteregger y Alessandro Schoepf anotaran después de que Mesut Ozil le hubiera dado a los alemanes una ventaja temprana.

“Fue un buen regreso de Manuel Neuer después de tanto tiempo”, dijo Loew. “Hizo una o dos salvadas excepcionales, pero la derrota me molesta.

“No pusimos en práctica lo que habíamos planeado.

“Después del descanso, caímos en un patrón que no me gustó para nada y fuimos demasiado descuidados en nuestro juego”.

Sin embargo, Loew mantenía la calma con un ojo puesto en la Copa del Mundo.

“Hay mucho trabajo por hacer, pero no enloqueceremos”, dijo.

“En dos semanas, el equipo estará muy diferente preparado y no tendré noches sin dormir”.

Loew dejó fuera a los ganadores de la Copa del Mundo Thomas Mueller, Toni Kroos, Mats Hummels y Jerome Boateng, pero los alemanes solo controlaron el juego retrasado por lluvia durante la primera media hora.

Loew declinó hacer comentarios cuando una encuesta de la emisora ​​nacional ZDF mostró que la mayoría de los fanáticos alemanes preferiría ver al portero del Barcelona Marc-Andre Ter Stegen que a Neuer jugar en la Copa del Mundo.

– ‘Mantenga la calma’ –

Tanto Neuer como Ter Stegen volarán a Rusia.

A pesar de perder 259 días con una fractura en el pie, Neuer lució bien, pero Loew dice que verá cómo reacciona el problemático pie izquierdo de su portero el domingo.

Esta fue la primera victoria de Austria sobre sus vecinos en casi 32 años, que data de octubre de 1986, Camisetas Orlando City cuando Rudi Voeller anotó el único gol de la República Federal de Alemania en la derrota por 4-1 en Viena.

El ganador del partido de Austria todavía ve a Alemania como uno de los favoritos para defender su título mundial en Rusia.

“Siempre es divertido ganar, pero es especialmente bueno contra Alemania”, dijo el centrocampista del Schalke Schoepf.

“Pero tienen algunos jugadores de calidad y siguen siendo uno de los favoritos para el título.

Loew debe cortar cuatro nombres el lunes antes de que Alemania nombre su escuadrón final de 23 hombres en la Copa del Mundo y varios jugadores tienen motivos para preocuparse.

“Después del descanso, no pudimos encontrar una estructura que mereciera ganar contra Austria”, dijo Nils Petersen.

El delantero de Friburgo fue el mejor alemán en la Bundesliga, pero es uno de los principales candidatos a ser despedido después de hacer su debut por 76 minutos contra Austria.

“Mantendré la calma y me dejaré sorprender por lo que suceda el lunes”, dijo el ex delantero del Bayern Munich.

Alemania juega contra Arabia Saudita en Leverkusen el viernes en su último partido de preparación antes de enfrentar a México en Moscú en su primer partido de la Copa del Mundo el 17 de junio.