Jan Vertonghen dice que rechazó el Arsenal a favor del movimiento de Tottenham

Jan Vertonghen dice que estuvo cerca de unirse al Arsenal en 2012, pero cree que tomó la decisión correcta al rechazarlos y unirse a sus archirrivales Tottenham en su lugar.

Vertonghen recibió ofertas de ambos lados del norte de Londres cuando decidió abandonar el Ajax en 2012 y admite que su carrera podría haber sido muy diferente.

Le dijo a The Mirror: “Estuvo lo más cerca posible. Mi agente fue al Arsenal, yo no estaba allí, pero fue muy respetuoso y al final tuve que elegir y elegí los Spurs. Escogí los Spurs. camisetas oficiales de futbol,y creo que ha salido bien

“Sentí que me uniría a un gran equipo, con grandes planes y las charlas personales que tuve con personas en los Spurs fueron grandiosas y seguí mi instinto, mi instinto y eso es todo”.

Desde que Vertonghen se trasladó a Tottenham, no han podido ganar ninguna copa, mientras que el Arsenal ganó tres FA Cups en el mismo período.

Sin embargo, el internacional belga cree que el Tottenham está cerca de poner fin a su espera de una década por los cubiertos.

Él dijo: “Lo hemos hecho muy bien, estamos construyendo un gran equipo con el manager y el nuevo estadio está por llegar. donde comprar camisetas de futbol baratas ,Estoy muy seguro de que ganaremos un trofeo muy pronto.