Inter 3 Verona 0: Icardi en el triunfo doble en San Siro

Inter aprovechó el error de Roma para derrotar al Bologna y avanzar a dos puntos del tercer puesto, camisetas baratas de futbol, ya que los goles de Mauro Icardi e Ivan Perisic sellaron una victoria 3-0 sobre Verona.

Alentados por la noticia del sorteo de Roma en el saque inicial del sábado, el equipo de Luciano Spalletti no perdió tiempo en afirmar su autoridad en San Siro, Icardi los puso en ventaja después de tan solo 35 segundos.

El igualmente impresionante Perisic pronto se unió al acto, con su casa en forma compuesta para casi terminar el juego como un concurso después de solo 13 minutos.

LEE MÁS: Los romaníes sufren un golpe por lesión en Nainggolan antes del choque en Barcelona

LEER MÁS: Salah marca el hito de Klopp con el ganador tardío

LEER MÁS: Klopp se deleitó con el ataque del Liverpool al Palace para recoger ‘tres puntos sucios’

Más oportunidades siguieron para que un Inter desenfrenado, camisetas de futbol baratas 2019, Perisic e Icardi se combinaran de nuevo a los cuatro minutos de la segunda mitad, ya que este último metió su segundo puesto en el último poste.

Tanto Mohamed Fares como Antonio Candreva golpearon la madera para sus respectivos lados y hubo más drama en los últimos compases cuando el portero de Verona, Nicolas vio rojo por una falta sobre Eder.

Sin embargo, el suplente Romulo estuvo presente para negarle el tiempo de descuento a Borja Valero, para asegurarse de que Verona no sufriera más daños, ya que el Inter logró una victoria de confianza antes del derbi del miércoles en Milán.

Cualquier esperanza que Verona tuviera de causar molestias recibió un golpe con el primer ataque del juego, camisetas de futbol online,  la incisión de Perisic abrió su defensa, con Icardi alerta para llevarse a casa.

Verona podría haber estado dos abajo en 10 minutos, ya que tanto Danilo D’Ambrosio como Gagliardini dejaron pasar oportunidades de presentación, pero el Inter no tuvo que esperar mucho para su segundo.

Después de haber reclamado su primera asistencia del juego, Perisic se convirtió en anotador cuando se colocó detrás de la defensa visitante antes de apretar un acabado pulcro en el interior de la derecha de la mano derecha.