Iniesta advierte a España del peligro de Ronaldo en la Copa del Mundo

Andrés Iniesta ha advertido a España del peligro de enfrentarse a Portugal y Cristiano Ronaldo en su primer partido en la Copa Mundial de 2018.

España comienza su campaña de torneo contra sus vecinos el 15 de junio en Sochi y el capitán del equipo Iniesta es cauteloso de enfrentarse a los campeones de la Eurocopa 2016.

Iniesta se ha enfrentado a Ronaldo muchas veces en El Clásico, Camisetas de futbol baratas sabiendo exactamente lo que el cinco veces ganador del Balón de Oro tiene para ofrecer tanto para el club como para el país.

LEER MÁS: Guía del Estadio de la Copa del Mundo

LEER MÁS: partidos de la Copa del Mundo y programa de TV

LEER MÁS: 5 de los grupos más letales de muerte

El mediocampista también instó a sus compañeros de equipo a concentrarse por completo en todos sus juegos, ya que teme que los enfrentamientos sean difíciles, particularmente el primer partido con Portugal.

“Portugal es un equipo que tarda mucho en derrotar y tendremos que actuar al más alto nivel, en un Mundial cualquier cosa pequeña puede noquearte”, le dijo Iniesta a Cadena Cope.

“Cristiano es un jugador fundamental para cualquier equipo en el que esté y para Portugal también”.

Iniesta hizo un tiempo en su carrera en Barcelona este verano, dejando el Camp Nou para Vissel Kobe después de 16 temporadas en el club. A pesar de cumplir 34 años en mayo, aún no ha decidido por completo si va a colgar sus botas en el fútbol internacional después de la Copa del Mundo de este verano.

Sin embargo, admite que puede ser el momento adecuado para terminar jugando al fútbol internacional, Camisetas Sevilla FC especialmente porque jugará en Japón la próxima temporada.

“Nunca cerraré al cien por cien la puerta de la selección nacional después de la Copa del Mundo, pero todo indica que así será”, admitió.

Durante su tiempo en Barcelona, ​​Iniesta ganó 32 trofeos, incluyendo cuatro Ligas de Campeones y nueve títulos de La Liga, jugando 674 veces para los Blaugrana.