Iker Casillas defiende al portero del Liverpool Loris Karius

La leyenda del Real Madrid Iker Casillas ha saltado a la defensa del guardameta Loris Karius, diciéndole a los críticos que “dejen en paz al niño”.

Después de cometer dos errores costosos en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid la temporada pasada, Camisetas de futbol baratas Karius ha estado bajo los reflectores en la pretemporada.

Karius no ha mejorado su reputación ya que lanzó un tiro libre contra Tranmere que llevó a un gol, y luego empujó un tiro contra el Borussia Dortmund del que Jacob Bruun Larsen anotó.

Sus posibilidades de seguir siendo el número 1 del Liverpool también fueron positivas tras la llegada de Alisson desde Roma en un acuerdo de £ 67 millones.

Sin embargo, el portero del Oporto Casillas, quien a pesar de su carrera de gran éxito también ha sufrido críticas, defendió a Karius en Twitter.

Él escribió: “¿Este ataque a Loris Karius terminará alguna vez? Estoy hablando de él como tantos otros porteros. Hay muchos más problemas serios en el mundo.

“¡Deja al niño solo! ¡Él también es una persona! ¡Como todos nosotros!”

Karius también ha publicado un mensaje en las redes sociales, Camisetas Danimarca escribiendo en Instagram: “Para aquellos que se alegran de ver a otras personas fallar o sufrir, lo siento por ti. Lo que sea que esté sucediendo en tu vida para contener tanta ira y odio, yo ore para que pase y las cosas buenas vengan a usted “.