Heynckes convencido de que Neuer será apto para la Copa del Mundo

Múnich (Alemania) (AFP) – El portero de Alemania, Manuel Neuer, será apto para jugar la Copa del Mundo, dijo el entrenador del club en el Bayern de Múnich, Jupp Heynckes.

Neuer se está recuperando de un pie roto y solo ha jugado cuatro partidos esta temporada. personalizar camisetas de futbol,No ha vuelto a su país desde octubre de 2016.

“Estoy totalmente convencido de que volverá a jugar para nosotros (esta temporada), y que irá a la Copa del Mundo”, dijo Heynckes antes del viaje de los líderes de la Bundesliga a Wolfsburg el sábado.

Neuer se rompió el pie por primera vez en abril de 2017, pero corrió su regreso y lo rompió nuevamente al comienzo de esta temporada.

Heynckes se negó a especular sobre cuándo Neuer volvería a estar en forma, pero agregó: “Manuel está en gran forma psicológicamente … equipaciones de futbol baratas,y está progresando muy bien”.

Sven Ulreich ha jugado bien en la ausencia de Neuer y se alineará para el Bayern en casa ante el Besiktas en la Liga de Campeones el último partido de ida de la semana próxima.

Marc-Andre ter Stegen de Barcelona ha hecho suya la camiseta de Alemania Nº 1 en ausencia de Neuer.