Fan colombiana dispara después de beber alcohol contrabandeado al estadio dentro de binoculares

Uno de los consejos profesionales más comunes que escuchas hoy en día es tener mucho cuidado con lo que publicas en Facebook porque tu jefe podría verlo. Pregúntele a Luis Felipe Gómez. Gómez fue uno de los 65,000 fanáticos del fútbol colombianos que viajaron a Rusia para animar a su equipo en la Copa del Mundo. Cuando llegó al estadio el martes para el partido inaugural de Colombia contra Japón, fue gerente regional de la aerolínea colombiana Avianca Cargo.

Ahora parece que una de las primeras cosas que tendrá que hacer cuando llegue a casa es actualizar su perfil de LinkedIn. El Sr. Camisetas de futbol baratas Gómez era uno de un grupo de admiradores vistos en una red social que bebía alcohol que entraba de contrabando al estadio dentro de un par de binoculares.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia recordó a los fanáticos que se porten bien mientras están en Rusia, luego de que un grupo de simpatizantes colombianos utilizaran un par de binoculares falsos para pasar licor de contrabando al juego japonés de ayer.pic.twitter.com/zwxsDdtxvE

– Carl Worswick (@cworswick) 20 de junio de 2018

Algunos podrían haber elogiado a los fanáticos de Colombia por su espíritu festivo y su ingenio de buen humor. Aparentemente, el jefe del Sr. Gómez no era uno de ellos.

Para el momento en que el pitido final había sonado, y Colombia había recibido una sorpresiva derrota por 2-1 ante Japón, el video había explotado y la palabra “binoculares” era una tendencia en las redes sociales en Colombia. Gomez pronto fue identificado como uno de los fanáticos en el video disfrutando de una inyección de licor binocular. Al día siguiente, su empleo en la aerolínea fue cancelado.

Gómez, a quien se puede ver usando una gorra y pintura de la bandera colombiana mientras tomaba un trago de los prismáticos, ha insistido en que apenas conocía a los otros fanáticos en el video. Pobre chico probablemente pensó que era su día de suerte, Camisetas Inter Milan conocer nuevos amigos y obtener una inyección gratis de alcohol con un par de binoculares.

Esperemos por su bien, al menos, que Colombia se recupere cuando se enfrente a Polonia en su próximo partido del domingo.