Esto es lo que Rüdiger dijo realmente en la televisión alemana sobre Conte, que lo dejó caer

Eso es lo que Rüdiger supuestamente dijo acerca de no ser incluido en el escuadrón de partidos del Chelsea el sábado.

Fue la cita escuchada por todos los fanáticos de Chelsea, especialmente porque fue la única vibra negativa en seguir lo que fue una victoria emocional, alegre y de afirmación de la fuerza de vida en la Costa Sur de St Mary’s. Pocas cosas hacen que las experiencias de visión sean tan felices como regresos, y la variedad de dos goles del Chelsea fue del tipo que no se ve desde los Blues en la Premier League desde 2002. Todo el mundo hablaba de carácter y esfuerzo y pelea después del triunfo por 3-2, ya diferencia la semana anterior, cuando todos también hablaban de las mismas cosas, esta vez todo fue positivo.

Excepto lo de Rüdiger.

El objetivo de Nizaar Kinsella, que se ha convertido en una de nuestras fuentes recurrentes en lo que respecta al Chelsea, fue uno de los primeros, sino el primero en dejar pasar la idea de que Rüdiger fuera eliminado de Southampton por salir de alinearse con sus comentarios a los medios el fin de semana anterior. Para la mayoría, las palabras de Rüdiger después del empate 1-1 contra West Ham no fueron más que la verdad honesta y, por lo tanto, sin azúcar, y no eran tan diferentes de lo que otros jugadores decían. La situación era obvia y frustrante. El Chelsea dio puntos fáciles, regalando goles, no peleando o concentrándose durante 90 minutos, y así sucesivamente.

Pero la reacción de Antonio Conte de esas citas podría haber sido diferente a la del público y no fue demasiado difícil establecer la conexión que su excusa de “decisión táctica” fue solo un encubrimiento de otra posible situación de Diego Costa o David Luiz. camisetas de futbol baratas tailandia Conte puede ser terco y viejo y posiblemente no la persona más fácil de llevarse bien en un ambiente profesional, pero claramente valora la unidad del equipo por encima de la mayoría de las cosas. A pesar de que los rumores y la discordia se han arremolinado constantemente a su alrededor, ha permanecido firme en mantener los asuntos internos del equipo interno, no arrojando jugadores debajo del autobús, camisetas de futbol baratas 2019 y quejándose solo de la cadena alimenticia, no de abajo. Entonces, si pensaba que Rüdiger estaba criticando a sus compañeros de equipo, todo camisetas de futbol a sus entrenadores, a sus tácticas o métodos, era comprensible (si no necesariamente universalmente aceptado) que descartaría a Rüdiger como una forma de castigo.