El joven aficionado al fútbol brasileño descubierto con una camiseta de bricolaje pronto se encontrará con su héroe de la Copa del Mundo

El niño de 12 años estaba mirando el juego Brasil v. Costa Rica mientras vestía una camiseta hecha en casa con el nombre de su jugador favorito: Philippe Coutinho, # 11. “Lo que más me llamó la atención sobre Wallace fue su creatividad”, dijo Itan a NBC News. Itan esperó a que Coutinho apareciera en la pantalla, luego tomó una foto rápida de Rocha con su jugador favorito en el fondo. Publicó la foto en su cuenta de Instagram, y casi de inmediato, la gente comenzó a comentar y compartir la imagen, tratando de llamar la atención de Coutinho.

Itan regresó a la favela donde Rocha vive con su familia, y se enteró de que Rocha quería una camiseta del equipo nacional brasileño para usar durante la Copa del Mundo, Comprar camisetas de futbol pero a $ 66, su familia simplemente no podía pagarla. Una costurera local le hizo un jersey, cobrando $ 2.75, lo que aún era un tramo para la familia. No tienen wifi, pero un vecino deja que el joven aficionado al fútbol use el suyo para que Rocha pueda ver jugar a Coutinho.

El esfuerzo para lograr que Coutinho vea la camiseta de Rocha valió la pena, no solo ha arreglado encontrarse con su fan cuando está de regreso en Brasil, sino que también grabó un mensaje y envió una camiseta oficial autografiada a su casa. Rocha, que ama el fútbol y sueña con convertirse en profesional para poder comprarle una casa a su madre, le dijo a OGlobo de Brasil que está emocionado de usar su nueva camiseta, Inter Milan Niño pero espera hasta después de la Copa del Mundo, porque está bastante seguro de que la camiseta que lleva ahora es buena suerte.