El capitán de Fiorentina Davide Astori muere repentinamente; Juegos de la Serie A pospuestos

Davide Astori, el capitán de Fiorentina de 31 años y ex internacional italiano, murió repentinamente el domingo por la mañana, confirmó su club.

Astori fue encontrado muerto en su habitación de hotel la mañana del partido de la Fiorentina en el Udinese. comprar camisetas baratas, Según informes en Italia, los compañeros de equipo rompieron la puerta de la habitación cuando Astori no apareció para el desayuno programado del equipo.

La causa de la muerte aún no se conoce. Fiorentina, en un comunicado, lo llamó una “enfermedad repentina”.

El partido de la Fiorentina contra el Udinese ha sido pospuesto, al igual que los otros seis partidos de la Serie A programados para el domingo. Entre ellos se incluyen el derbi de Milán, el AC Milan y el Inter de Milán. Las fechas de maquillaje serán decididas por la liga.

La carrera profesional de 12 años de Astori incluyó paradas en el AC Milan, Roma y Cagliari, camisetas de futbol baratas 2019, aunque nunca apareció en un partido competitivo para el Milan. Hizo su gran avance para Cagliari en 2009.

El centro recibió su primera convocatoria en Italia en 2011 y jugó 14 partidos con la selección nacional, la última vez en 2017. Marcó su único gol internacional sénior en la Copa de las Confederaciones contra Uruguay en 2013.

Su muerte se ha sentido en toda Italia y en el mundo del fútbol en general, con reacciones atónitas y condolencias que llegan de todas partes. Los fanáticos colgaron una pancarta afuera del estadio de Benevento que decía: “R.I.P. Astori. “AC Milan, cuya academia Astori se levantó antes de convertirse en profesional, camiseta de futbol baratas, ofreció un mensaje conmovedor. “Un hombre que amaba el fútbol y que creció como futbolista con nosotros”, decía una declaración en la cuenta oficial de Twitter del club. “Es con gran tristeza que ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia y a ACF Fiorentina”.