El agente de Martial ‘no puede confirmar’ Man Utd se queda en medio de enlaces a Juventus

El agente de Anthony Martial admite que “no puede confirmar” que el francés se quedará en el Manchester United en medio de conversaciones de interés de la Juventus.

El jugador de 22 años ha visto cuestionado su futuro en Old Trafford después de enfrentar una creciente competencia por los puestos.

También se espera que José Mourinho gaste a lo grande durante el verano, comprar equipaciones de futbol baratas, con los Red Devils preparándose para otra actualización de escuadrón.

Martial podría estar entre las bajas, con varios lados vigilando de cerca su situación antes de la próxima ventana de transferencia.

Philippe Lamboley, director de administración de UFSA, le dijo a Ilbianconero.com sobre el futuro de su cliente: “No puedo confirmar que Martial se quede en Old Trafford la próxima temporada, lo siento pero no puedo agregar nada más al respecto.

“El objetivo de Martial es ganar la FA Cup y terminar en segundo lugar con el Manchester United. De esa forma, los Red Devils calificarían para la Liga de Campeones “.

Mientras hace poco para frenar la charla de salida que rodea al internacional francés, camiseta de futbol baratas, Lamboley insiste en que no se ha hecho contacto con el campeón de la Serie A Juventus en esta etapa, a pesar de lo que los informes en Italia puedan sugerir.

Agregó: “Nunca he conocido jefes de Juventus y Doyen Sports no representa el interés de Martial. camisetas de futbol oficiales, Todo lo que fue informado por los medios italianos es una noticia falsa “.

Martial ha contribuido con 11 goles y 10 asistencias a la causa de los Estados Unidos esta temporada en 40 apariciones en todas las competiciones.

De esas salidas, solo 16 han llegado como titular de la Premier League, y Mourinho a menudo ha favorecido otras opciones en amplios roles de ataque.