Balotelli dice que no sabe “nada” sobre el futuro

Mario Balotelli dice que prefiere no pensar demasiado en lo que respecta a su futuro, y no sabe lo que le espera.

El internacional de Italia ha hecho una buena jugada en las últimas dos temporadas con Niza, comprar camisetas de futbol anotando 33 goles en la Ligue 1 durante ese lapso.

Su forma fuerte en Francia, junto con la ascensión del ex manager de Balotelli, Robert Mancini, con Italia, ha visto al delantero regresar a la selección nacional y anotar un gol contra Arabia Saudita en el proceso.

Pero mientras su futuro en Italia parece estar mejorando, las perspectivas del club de Balotelli siguen siendo turbias ya que se acerca el final de su contrato con Niza.

El delantero se ha relacionado con un alejamiento del lado de la Ligue 1, con su agente Mino Raiola insinuando un posible regreso a la Serie A con Napoli, aunque el club descartó que estuviera en su radar.

Sin embargo, en una entrevista con el sitio web del club de Niza, Balotelli admitió que no sabe lo que depara el futuro y que su atención se centra semana tras semana.

“Nunca pienso en [el futuro]”, dijo Balotelli en el sitio web del club. “No quiero pensar demasiado lejos [adelante].

“Quiero concentrarme en lo que viene durante la semana. La próxima semana, pensaré en la próxima semana. Después, pensaré en la semana siguiente.

“Para ser honesto, no sé nada sobre mi futuro”.

Una cosa que Balotelli dijo fue que no sentía que necesitaba ir a un lugar donde era el mejor nombre. Camisetas Francia En cambio, señaló su experiencia con los lados tachonados de estrellas como prueba de que está contento jugando segundo violín.

“Siempre juego en equipos donde había muchas estrellas”, dijo Balotelli. “Creo que es bueno [ser la estrella del equipo], pero no es tan importante para mí”.

Balotelli e Italia volverán a la acción el 1 de junio contra Francia y luego completarán sus amistosos de verano contra Holanda el 4 de junio.