El club mexicano se burla de Neymar con un divertidísimo concurso de medio tiempo

Las travesuras de Neymar en la Copa Mundial de 2018 se han vuelto virales oficialmente. El último ejemplo? Un salvajismo de medio tiempo del club mexicano Tijuana en un amistoso de pretemporada.

[Más: por qué los jugadores de fútbol fracasan y por qué las críticas son demasiado duras]

Brasil fue eliminado por Bélgica el viernes, pero su estrella dejó una impresión duradera en el torneo y en el mundo. Camisetas de futbol baratas Su legado se cristalizó en la forma del “Desafío Neymar”, que … bueno, te dejaremos ver:

#NeymarChallenge durante el tiempo medio de @Xolos vs @ csherediano1921 pic.twitter.com/8TDqj9lmTm

– Claudia Rodríguez (@ RClaudia89) 8 de julio de 2018

La carrera rodante parece ser una invención de Tijuana. El Desafío Neymar, sin embargo, no lo es. Es el fenómeno de internet más nuevo.

Es campos y prácticas infiltradas de fútbol juvenil:

Me queda claro que uno #HagoDramaCuando uno se vuelve más experto en el #NeymarStyle al practicar el #NeymarChallenge pic.twitter.com/kMUCMMi5Po

– Iñaki Alvarez (@inakialvarez) 5 de julio de 2018

El desafío #Neymar aceptó pic.twitter.com/sVPBcP0ztC

– Chongo Mulenga (@muchips) 5 de julio de 2018

# Rusia2018
El #NeymarChallenge sigue recorriendo todo el mundo, ahora fue el turno de México …
Tienen buen futuro estos pequeños, algún día son igual de pésimos actores que @ neymarjr … pic.twitter.com/px0NfjSpwM

– Los Expulsados ​​(@losexpulsados) 8 de julio de 2018

Se realizó en una gran fiesta para los cuartos de final de Bélgica contra Brasil:

“Faute sur Neymar” Voilà bon. OK adiós, adiós. #NeymarChallenge #BRABEL pic.twitter.com/1ilIXdztg4

– Vinz (@vinzradio) 6 de julio de 2018

El Desafío Neymar está tomando las calles de Moscú …

Neymar Challenge pic.twitter.com/IR2uIafg5l

– Sergio Cárdenas (@sergiocardenasl) 6 de julio de 2018

… y programas de televisión …

Acá con el #NeymarChallenge de @LMFOXSports Actuación de primera, casi como @neymarjr #BRA # Rusia2018 pic.twitter.com/7saQYRSRuz

– Andrés Islas (@CapsNarrador) 7 de julio de 2018

… y los conjuntos de programas de televisión …

#NeymarChallenge en Directo a Rusia.
Nuestros sublimes dotes histriónicos a las 7 de la mañana. FC Barcelona Mujer @ PaolaRojas @daniellemx_ @ VIVImartinez01 @EnriqueBurak @TD_Deportes https://t.co/gb07acV5O0 pic.twitter.com/p8Xi98hdW6

– Guillermo Schutz (@memo_schutz) 6 de julio de 2018

Está en todas partes. Está barriendo el mundo.

En verdad, es un poco duro para Neymar. Hay un método para su locura. Tuvo un excelente torneo. Y él está lejos de ser el único que fracasa. Pero no hay vuelta atrás ahora.

Cómo un escándalo de corrupción accidentalmente activó la carrera semifinal de la Copa Mundial de Inglaterra

Si tuviera que rastrear la mayoría de las carreras de la Copa Mundial de regreso a su fuente, la gran mayoría lo llevaría de vuelta a un campo de entrenamiento; o tal vez una sala de reuniones; o una iniciativa de desarrollo que dio nacimiento a una generación de estrellas. Inglaterra, sin embargo, comienza en otro lugar.

Comienza en la Feria de Mayo, un elegante hotel de Londres, y en un exclusivo restaurante cantonés en Manchester. Allí, en dos ocasiones distintas, un gerente británico de 61 años, Comprar camisetas de futbol relajado con un abrigo deportivo de color verde helecho y una camisa de vestir a cuadros, se encontró con quienes creía que eran dos hombres de negocios. Excepto que no lo fueron.

El gerente era Sam Allardyce, luego al frente del equipo nacional de Inglaterra. Y estaba explicando a los “hombres de negocios” cómo eludir las reglas de la FIFA y de la Asociación Inglesa de Fútbol. Estaba negociando un acuerdo con una compañía ficticia del Lejano Oriente que le pagaría seis cifras por un solo contrato de intervención, sin importar que la “compañía” se dedicara a negocios ilícitos, del mismo tipo que Allardyce había detallado cómo conducir.

Poco sabía Allardyce que los hombres de negocios no eran hombres de negocios sino periodistas encubiertos. Y poco sabían los periodistas que su investigación encubierta permitiría la mejor campaña masculina de la Copa del Mundo de Inglaterra en décadas.

La desafortunada cita de Allardyce en Inglaterra
Allardyce había sido una selección no inspirada en primer lugar. Contratado menos de un mes después de una falla colosal de Inglaterra en la Eurocopa 2016, la directiva, al parecer, era evitar un segundo, en lugar de progresar.

A lo largo del siglo XXI, el trabajo de los Tres Leones se había alternado entre extranjeros bien conocidos y bien viajados e ingleses consumados. Allardyce, con pestañas para reemplazar a Roy Hodgson, se resistió a la tendencia. Él no era solo otro inglés; él era el más inglés de los ingleses.

Él era el elegido de una lista preseleccionada llena de mediocridad. Su logro más notable había sido un sexto lugar en la Premier League con Bolton, una hazaña que casi lo llevó al puesto de Inglaterra en 2006. Mientras tanto, llegó el último recauchutado: el juego seguro, bloqueando caminos para las mentes más jóvenes y brillantes. Pero de alguna manera, después de 10 años de superación y luego fracasado en cinco clubes medianos diferentes, Allardyce estaba en carrera nuevamente. Esta vez, él consiguió el trabajo.

Y si se hubiera aferrado a él, Inglaterra seguramente no estaría donde está hoy.

Allardyce derrocado por el escándalo
Antes de que Allardyce incluso se hubiera hecho cargo de un juego, había aceptado invitaciones a reuniones y ofertas falsas de los reporteros encubiertos. Tres semanas después de su primer juego, un dramático triunfo por 1-0 sobre Eslovaquia, el Daily Telegraph publicó la primera parte de su investigación sobre la corrupción en el fútbol inglés. “El manager de Inglaterra, Sam Allardyce en venta”, tituló el titular.

Acompañando fue video. Hubo historias de seguimiento detallando los tratos inapropiados de Allardyce; su comodidad con los pagos prohibidos; y su burla y crítica despectivas de Hodgson, Espana Mujer Gary Neville, FA y otros.

Al día siguiente, Allardyce fue efectivamente despedido. El fútbol inglés estaba en crisis. La FA, envuelta por la controversia, había caído a un nuevo nivel bajo.

Determinado Uruguay listo para arruinar la fiesta de la Copa Mundial de Francia

Nizhni Nóvgorod (Rusia) (AFP) – Streetwise y duro pero con una gran ventaja, Uruguay se ha movido serenamente a los cuartos de final de la Copa del Mundo, dejando de lado el caos que ha inundado a los ex ganadores Argentina, Alemania y España.

Uruguay ha demostrado en Rusia que son extremadamente difíciles de superar, pero a veces decepcionantes, Camisetas de futbol baratas factores que usted podría haber predicho de ellos antes de la Copa del Mundo.

Un comienzo modesto y un ganador en el minuto 89 que les dio un olvidable triunfo por 1-0 sobre un lado de Egipto que faltaba a Mohamed Salah ahora han dado paso a la verdadera esperanza de que puedan ganar su tercer Mundial.

Con una defensa construida alrededor del dúo central de José Giménez y el experimentado Diego Godin de 32 años de edad – también juegan juntos en el Atlético de Madrid – Uruguay ha ganado los cuatro partidos en Rusia, concediendo un gol en solitario.

También son el único equipo que ha derrotado a Rusia, al superarlos 3-0 en la fase de grupos en lo que parecía ser un control de la realidad para la nación anfitriona antes de que quieran aturdir a España en los últimos 16.

Uruguay apagó al portugués de Cristiano Ronaldo en una emocionante noche en Sochi para llegar a los cuartos de final, con Edinson Cavani anotando dos goles brillantes.

A continuación, los grizzly experimentados campeones de la Copa del Mundo enfrentarán el viernes a una joven Francia, incluidos el emocionante Kylian Mbappe y el Atlético Antoine Griezmann, en Nizhny Novgorod, en busca de un lugar en las semifinales.

Es una tarea difícil para Francia y cualquier esperanza de que sus estrellas disfruten del mismo espacio que encontraron en su victoria por 4-3 contra una Argentina desorganizada ya se ha extinguido.

“Los puntos más fuertes de Francia son los atacantes, Griezmann y Mbappe”, dijo el veterano entrenador uruguayo Óscar Tabarez en su discreta pero decidida forma tras la victoria de Portugal.

“Si permites que Francia tenga espacio, será muy difícil”.

“El Maestro” Tabarez ha estado a cargo de Uruguay durante 12 años y no solo ha forjado un equipo fuerte que rara vez deja de ofrecer en el gran escenario, sino también un lado con una inmensa ética de trabajo y una gran experiencia.

En esta Copa del Mundo, el arquero Fernando Muslera y el delantero estrella Luis Suárez obtuvieron su centésimo título.

La principal duda para Francia es Cavani, quien tiene una lesión muscular en la pantorrilla que lo forzó a enfrentar a Portugal. Él no entrenó el martes.

Cavani ha jugado 105 veces para su país. Si no se ha recuperado a tiempo, Italia Niño podría ser reemplazado por Cristhian Stuani, quien ha jugado 42 veces para Uruguay, solo 16 menos de lo que Griezmann ha aparecido para Francia.

Y Gods los coordina, actualmente tiene 121 gorras y cuenta.

“Siempre pensamos en no dejar jugar a nuestro oponente, esa es una de las cosas que les molesta”, dijo el mediocampista Diego Laxalt a la AFP.

“Tratamos de asegurarnos de que los huelguistas no se sientan cómodos, es una buena opción”.

– Dando la vuelta a la nueva hoja –

Pero en esta Copa del Mundo al revés, una cosa para Uruguay ha cambiado notablemente.

Sorprendentemente, el equipo que ha recibido menos tarjetas amarillas en Rusia, solo uno, es Uruguay, conocido en el pasado por recurrir a las artes oscuras para ganar.

En la última Copa del Mundo, Luis Suárez estuvo involucrado en un notorio escándalo de mordiscos y, como en 1986, Uruguay fue etiquetado como “mentirosos y tramposos” por Alex Ferguson después de un partido malhumorado contra Escocia. Esta vez, solo Rodrigo Bentancur ha sido reservado.

Es una transformación notable.

Tienen cinco menos tarjetas amarillas que Francia y son los europeos los que tienen que reorganizar debido a una suspensión a Blaise Matuidi.

“En realidad, creo que Uruguay ha sido un oponente fuerte y agresivo, pero sin ninguna mala intención hacia el oponente”, dijo Suárez el martes, y agregó que deberían estar orgullosos de su récord disciplinario en Rusia.

Uruguay también tiene una reputación como poopers de partidos de la Copa del Mundo, incluida Ghana en 2010, y la historia está de su lado.

Las dos naciones se han enfrentado tres veces en la Copa del Mundo y Uruguay no ha perdido una vez

El joven aficionado al fútbol brasileño descubierto con una camiseta de bricolaje pronto se encontrará con su héroe de la Copa del Mundo

El niño de 12 años estaba mirando el juego Brasil v. Costa Rica mientras vestía una camiseta hecha en casa con el nombre de su jugador favorito: Philippe Coutinho, # 11. “Lo que más me llamó la atención sobre Wallace fue su creatividad”, dijo Itan a NBC News. Itan esperó a que Coutinho apareciera en la pantalla, luego tomó una foto rápida de Rocha con su jugador favorito en el fondo. Publicó la foto en su cuenta de Instagram, y casi de inmediato, la gente comenzó a comentar y compartir la imagen, tratando de llamar la atención de Coutinho.

Itan regresó a la favela donde Rocha vive con su familia, y se enteró de que Rocha quería una camiseta del equipo nacional brasileño para usar durante la Copa del Mundo, Comprar camisetas de futbol pero a $ 66, su familia simplemente no podía pagarla. Una costurera local le hizo un jersey, cobrando $ 2.75, lo que aún era un tramo para la familia. No tienen wifi, pero un vecino deja que el joven aficionado al fútbol use el suyo para que Rocha pueda ver jugar a Coutinho.

El esfuerzo para lograr que Coutinho vea la camiseta de Rocha valió la pena, no solo ha arreglado encontrarse con su fan cuando está de regreso en Brasil, sino que también grabó un mensaje y envió una camiseta oficial autografiada a su casa. Rocha, que ama el fútbol y sueña con convertirse en profesional para poder comprarle una casa a su madre, le dijo a OGlobo de Brasil que está emocionado de usar su nueva camiseta, Inter Milan Niño pero espera hasta después de la Copa del Mundo, porque está bastante seguro de que la camiseta que lleva ahora es buena suerte.