Iniesta advierte a España del peligro de Ronaldo en la Copa del Mundo

Andrés Iniesta ha advertido a España del peligro de enfrentarse a Portugal y Cristiano Ronaldo en su primer partido en la Copa Mundial de 2018.

España comienza su campaña de torneo contra sus vecinos el 15 de junio en Sochi y el capitán del equipo Iniesta es cauteloso de enfrentarse a los campeones de la Eurocopa 2016.

Iniesta se ha enfrentado a Ronaldo muchas veces en El Clásico, Camisetas de futbol baratas sabiendo exactamente lo que el cinco veces ganador del Balón de Oro tiene para ofrecer tanto para el club como para el país.

LEER MÁS: Guía del Estadio de la Copa del Mundo

LEER MÁS: partidos de la Copa del Mundo y programa de TV

LEER MÁS: 5 de los grupos más letales de muerte

El mediocampista también instó a sus compañeros de equipo a concentrarse por completo en todos sus juegos, ya que teme que los enfrentamientos sean difíciles, particularmente el primer partido con Portugal.

“Portugal es un equipo que tarda mucho en derrotar y tendremos que actuar al más alto nivel, en un Mundial cualquier cosa pequeña puede noquearte”, le dijo Iniesta a Cadena Cope.

“Cristiano es un jugador fundamental para cualquier equipo en el que esté y para Portugal también”.

Iniesta hizo un tiempo en su carrera en Barcelona este verano, dejando el Camp Nou para Vissel Kobe después de 16 temporadas en el club. A pesar de cumplir 34 años en mayo, aún no ha decidido por completo si va a colgar sus botas en el fútbol internacional después de la Copa del Mundo de este verano.

Sin embargo, admite que puede ser el momento adecuado para terminar jugando al fútbol internacional, Camisetas Sevilla FC especialmente porque jugará en Japón la próxima temporada.

“Nunca cerraré al cien por cien la puerta de la selección nacional después de la Copa del Mundo, pero todo indica que así será”, admitió.

Durante su tiempo en Barcelona, ​​Iniesta ganó 32 trofeos, incluyendo cuatro Ligas de Campeones y nueve títulos de La Liga, jugando 674 veces para los Blaugrana.

‘Fiasco’: cómo los jugadores saudíes tuvieron un momento difícil en España

Madrid (AFP) – Nueve jugadores sauditas cedieron a clubes españoles para mejorar su nivel antes de que la Copa del Mundo se marchara sin apenas jugar en lo que terminó como un “fiasco”.

“Adaptarse es difícil”, dijo David Cobeno, director deportivo del equipo de segunda división con sede en Madrid Rayo Vallecano, comprar camisetas de futbol que contrató al centrocampista saudita de 24 años Abdulmajeed Al-Sulayhem.

“Todo fuera del deporte, el idioma, la comida, la ciudad, eso fue lo más difícil para él”, dijo.

Al-Sulayhem, que solo habla árabe, necesitaba estar acompañado en todo momento por un intérprete, incluso durante el entrenamiento. Él nunca jugó en un partido oficial.

Un escenario se jugó en otros seis clubes españoles que enfrentaron a uno o dos jugadores saudíes durante la ventana de transferencia de invierno y un acuerdo entre La Liga y la Autoridad Deportiva Saudita.

El costo de los préstamos se dividió entre los clubes participantes españoles y saudíes.

La iniciativa no fue popular en ninguno de los dos países, ya que los jugadores saudíes -incluidos varios que forman parte del equipo saudita que enfrentará a Rusia en el partido inaugural de la Copa del Mundo el jueves- apenas tuvieron tiempo en el terreno de juego.

– ‘Fiasco’ –

El extremo saudita Salem Al-Dawsari, que estaba cedido en el Villarreal en la máxima categoría de España, y el delantero Fahad Al-Muwallad que fue al Levante, solo jugaron durante unos minutos al final de la temporada cuando el destino de sus equipos ya estaba decidido. .

El centrocampista ofensivo Yahia Al-Sheri, que fue a Leganés, nunca jugó en un partido.

En la segunda división, ninguno de los cuatro clubes que recibieron un Saudi – Sporting Gijon, Valladolid, Numancia y Rayo Vallecano – los usó en un partido.

Ninguno de esos clubes respondió a la solicitud de AFP de discutir sobre los jugadores sauditas.

“Desde el punto de vista deportivo, este es quizás el mayor fiasco del acuerdo, porque la participación de estos nueve jugadores ha sido prácticamente insignificante”, dijo a la AFP el ex presidente de Gijón y economista de fútbol de la Universidad de Oviedo, Plácido Rodríguez.

“Conocer las técnicas de entrenamiento o jugar con españoles, no es por eso por lo que vienen, Camisetas Real Sociedad claramente. Vienen por más que eso, para contribuir, para experimentar otro ritmo de juego, y eso se logra jugando, no entrenando”.

La Liga defiende el acuerdo, que ayuda a su ambiciosa política de expansión internacional.

En Arabia Saudita, “pueden haber pensado que jugarían más, pero también se dieron cuenta de que el nivel del campeonato español es muy, muy alto”, dijo Fernando Sanz, director de La Liga para Medio Oriente y África del Norte.

– Expansión –

“El proyecto no se basa en si jugaron más o menos”, dijo Sanz, agregando que algunos jugadores ganaron “más de cuatro kilos de músculo” debido a la calidad del entrenamiento.

“Este tipo de acuerdos significan que la marca de la Liga entra (Arabia Saudita) mucho más”.

Pero la iniciativa tiene sus críticas en España.

Jesús Barbadilla, del sindicato de jugadores de fútbol español AFE, acusó a La Liga de “en cierto modo subastar puntos” en equipos en España con tales acuerdos.

En las semanas posteriores a la aprobación de los préstamos, una firma de telecomunicaciones saudita firmó contratos de publicidad con los siete clubes que recibieron jugadores en préstamo.

Sanz dijo que esto no era una compensación sino el resultado de que los clubes habían ganado una mayor visibilidad en Arabia Saudita.

“Lógicamente, las empresas sauditas están interesadas en saber dónde juegan sus jugadores”, dijo.

Rodríguez dijo que cree que el objetivo final del acuerdo es hacer que la venta de los derechos de televisión para la liga española sea más atractiva en Arabia Saudita.

Pero lo que realmente atrae a los espectadores a una liga en particular es la presencia de grandes estrellas como Lionel Messi del Barcelona y Cristiano Ronaldo del Real Madrid, agregó.

“Estos son el tipo de jugadores que necesita tener para tener mayores ingresos”, dijo Rodríguez.

Man Utd y Bayern apuntan a Werner: tengo que dejar que RB Leipzig se convierta en ‘clase mundial’

Timo Werner ha ofrecido esperanzas al Manchester United y al Bayern de Múnich al admitir que debe abandonar el RB Leipzig para poder desarrollar todo su potencial.

El jugador de 22 años, que formará parte del equipo de Alemania en la Copa Mundial 2018, Camisetas de futbol baratas es considerado uno de los talentos más emocionantes del fútbol europeo.

Él ha afirmado que los esfuerzos internacionales este verano no serán una audición para una mudanza a Inglaterra, con Liverpool también dijo que es uno de sus muchos pretendientes, o los actuales campeones de la Bundesliga.

Sin embargo, Werner está preparado para admitir que requerirá un cambio en algún momento si quiere alcanzar los niveles de los que cree que es capaz.

Le contó a Die Welt sus planes para el futuro: “Para convertirme en un jugador de clase mundial, probablemente tendré que jugar en un equipo aún mejor a nivel de club.

“Todavía tengo cuatro o cinco años para aprender y luego convertirme en una clase mundial”.

Werner ha visto a varios compañeros de equipo partir de Leipzig para perseguir sus propios sueños en otro lado.

Naby Keita es uno de los últimos, con el centrocampista guineano listo para completar un movimiento de 57 millones de libras esterlinas para Liverpool mientras intenta demostrar su valía en una etapa de la Premier League.

“Quiero ser sincero, Naby Keita tampoco se ha convertido en una clase mundial con nosotros, ahora puede estar con el Liverpool”, agregó Werner.

“Para llegar a ser de clase mundial, debes jugar grandes partidos, como la final o la semifinal de la Liga de Campeones”.

Puede ser que Werner se una a Keita en Inglaterra en algún momento en el futuro cercano, Camisetas Palmeiras con el líder prometedor preparado para admitir que ese cambio tiene un atractivo obvio.

Le dijo a FourFourTwo en marzo: “Sí, jugar en la Premier League es un sueño para mí.

“Me gustaría jugar para dos o tres clubes, y el Manchester United es uno de esos clubes.

“¡Pero probablemente no en los próximos años, más tarde, cuando mi inglés sea un poco mejor!”

Los gigantes de la Liga Barcelona y Real Madrid también se han relacionado con Werner en el pasado reciente, y el conjunto internacional de Alemania tiene varias opciones para considerar cuando se abra a una transferencia.

‘Por favor, Dios, firma Forsberg’ – Arsenal ofreció la transferencia apasionada de Limpar

El Arsenal se ha visto obligado a tomar al alero del RB Leipzig, Emil Forsberg, y Anders Limpar ha dicho que los Gunners tendrían “tanta suerte” al derrotar a su compatriota sueco.

Unai Emery está en el proceso de armar planes de reclutamiento en el Emirates Stadium después de asumir un rol ocupado por Arsene Wenger durante 22 años.

Se informó que se identificaron varios objetivos, comprar camisetas de futbol y Goal reveló que se han mantenido conversaciones positivas con el defensor experimentado Stephan Lichtsteiner.

También se requieren refuerzos ofensivos, a pesar de un presupuesto limitado reportado en el norte de Londres, y el ex jugador del Arsenal Limpar dice que el club debería estar buscando inspiración en los flancos de Alemania.

“Si conseguimos a Emil Forsberg, seremos tan afortunados”, le dijo a Football.London.

“Es el mayor prospecto que tenemos en Europa. Ha sido realmente bueno en la Bundesliga y ha sido excelente para el equipo nacional.

“Si lo atrapamos, obtendríamos un gran jugador que podría producir puntos con asistencias y goles.

“Por favor, Dios, Camisetas Pachuca deberíamos firmarlo de inmediato, si es posible”.

Limpar añadió al jugador de 26 años que contribuyó con cinco goles y cuatro asistencias a la causa de Leipzig en 2017-18 y también generó comentarios de interés del Manchester United: “Emil encajaría perfectamente en el Arsenal. Es tan móvil, puede pasar la pelota y poner ayuda.

“Es uno de los mejores jugadores que he visto aquí en Suecia en muchos años, si te llevas a Zlatan. Él es un prospecto realmente bueno “.

Mientras habla sobre la adición de otra amenaza creativa para el Arsenal, Limpar reconoce que un endurecimiento en la parte posterior es una prioridad si el club debe desafiar a los principales honores en 2018-19.

Loew se estremece cuando se produce un accidente “descuidado” en Alemania en el regreso de Neuer

Klagenfurt (Austria) (AFP) – Joachim Loew criticó duramente a la “descuidada” Alemania cuando los campeones mundiales se vieron afectados por una derrota por 2-1 ante Austria en el regreso de Manuel Neuer para dejarlos sin victoria en sus últimos cinco partidos.

 

“Si jugamos así en Rusia, entonces no tenemos ninguna posibilidad”, Camisetas de futbol baratas tailandia dijo el sábado el entrenador en jefe de Alemania, Loew, en Klagenfurt.

Menos de una quincena antes de que comience la Copa del Mundo en Rusia, Alemania ha sufrido derrotas seguidas tras caer también por 1-0 frente a Brasil en marzo en Berlín.

La buena noticia desde la perspectiva alemana es que el portero del Bayern Munich Neuer parece listo para ir a la Copa del Mundo, después de haber demostrado su estado físico a pesar de estar ocho meses fuera debido a una lesión.

Sin embargo, cuando la defensa de Alemania cedió en la segunda mitad, Neuer no pudo evitar que Martin Hinteregger y Alessandro Schoepf anotaran después de que Mesut Ozil le hubiera dado a los alemanes una ventaja temprana.

“Fue un buen regreso de Manuel Neuer después de tanto tiempo”, dijo Loew. “Hizo una o dos salvadas excepcionales, pero la derrota me molesta.

“No pusimos en práctica lo que habíamos planeado.

“Después del descanso, caímos en un patrón que no me gustó para nada y fuimos demasiado descuidados en nuestro juego”.

Sin embargo, Loew mantenía la calma con un ojo puesto en la Copa del Mundo.

“Hay mucho trabajo por hacer, pero no enloqueceremos”, dijo.

“En dos semanas, el equipo estará muy diferente preparado y no tendré noches sin dormir”.

Loew dejó fuera a los ganadores de la Copa del Mundo Thomas Mueller, Toni Kroos, Mats Hummels y Jerome Boateng, pero los alemanes solo controlaron el juego retrasado por lluvia durante la primera media hora.

Loew declinó hacer comentarios cuando una encuesta de la emisora ​​nacional ZDF mostró que la mayoría de los fanáticos alemanes preferiría ver al portero del Barcelona Marc-Andre Ter Stegen que a Neuer jugar en la Copa del Mundo.

– ‘Mantenga la calma’ –

Tanto Neuer como Ter Stegen volarán a Rusia.

A pesar de perder 259 días con una fractura en el pie, Neuer lució bien, pero Loew dice que verá cómo reacciona el problemático pie izquierdo de su portero el domingo.

Esta fue la primera victoria de Austria sobre sus vecinos en casi 32 años, que data de octubre de 1986, Camisetas Orlando City cuando Rudi Voeller anotó el único gol de la República Federal de Alemania en la derrota por 4-1 en Viena.

El ganador del partido de Austria todavía ve a Alemania como uno de los favoritos para defender su título mundial en Rusia.

“Siempre es divertido ganar, pero es especialmente bueno contra Alemania”, dijo el centrocampista del Schalke Schoepf.

“Pero tienen algunos jugadores de calidad y siguen siendo uno de los favoritos para el título.

Loew debe cortar cuatro nombres el lunes antes de que Alemania nombre su escuadrón final de 23 hombres en la Copa del Mundo y varios jugadores tienen motivos para preocuparse.

“Después del descanso, no pudimos encontrar una estructura que mereciera ganar contra Austria”, dijo Nils Petersen.

El delantero de Friburgo fue el mejor alemán en la Bundesliga, pero es uno de los principales candidatos a ser despedido después de hacer su debut por 76 minutos contra Austria.

“Mantendré la calma y me dejaré sorprender por lo que suceda el lunes”, dijo el ex delantero del Bayern Munich.

Alemania juega contra Arabia Saudita en Leverkusen el viernes en su último partido de preparación antes de enfrentar a México en Moscú en su primer partido de la Copa del Mundo el 17 de junio.

Pochettino lidera la carrera para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

Paris (AFP) – La carrera por el éxito de Zinedine Zidane sigue la renuncia del francés al Real Madrid el jueves, solo días después de llevar a los gigantes españoles a un tercer trofeo consecutivo de la Liga de Campeones.

El entrenador argentino del Tottenham, Camisetas de futbol baratas Mauricio Pochettino, encabeza la lista de favoritos de los corredores de apuestas, con el entrenador del Chelsea Antonio Conte y el ex manager del Arsenal Arsene Wenger también en la mezcla.

AFP Sport mira a los candidatos potenciales:

Mauricio Pochettino

Como antiguo centrocampista del Espanyol con base en Barcelona, ​​Pochettino tiene una vasta experiencia en la Liga española.

Pero es el talento de entrenador argentino de 46 años, las habilidades de gestión del hombre y la coherencia con Tottenham Hotspur lo que lo ha alzado entre los favoritos para reemplazar a Zidane.

Bajo Pochettino, los Spurs se han asegurado tres finales entre los cuatro primeros en la Premier League, permitiendo que el club de Londres se codee con la élite del fútbol europeo de forma regular.

Pero Pochettino aún no ha ganado un trofeo en ninguno de sus entrenamientos, Camisetas Ghana en Espanyol (2009-2012), Southampton (2013-2014) o Tottenham.

Pochettino firmó una nueva extensión de contrato mejorada hasta el 2023 la semana pasada y el periódico deportivo español AS informó el viernes que no contiene ningún acuerdo por escrito que le permita retirarse si Real realiza un acercamiento.

El presidente de los Spurs, Daniel Levy, es un negociador notoriamente duro, pero aparentemente tiene buenas relaciones con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Antonio Conte

En medio de las afirmaciones de que los jugadores del Chelsea están hartos de sus exigentes sesiones de entrenamiento y de sus intensas maneras, Conte podría estar pronto saliendo del club, que han sido vinculados al actual entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri.

Pero si el italiano de 48 años es un reemplazo adecuado para el taciturno Zidane, y la opción correcta para un club tan exigente, está en debate.

Conte disfrutó de un desenfrenado éxito con la Juventus en la Serie A italiana, lo que llevó al club a tres títulos nacionales consecutivos antes de unirse al Chelsea.

Pero en Europa, los gigantes de Turín lucharon, sin alcanzar la final de la Liga de Campeones en su mandato.

Conte llevó al Chelsea al título de la Premier League en su primera temporada a cargo en Stamford Bridge, en 2016-2017, pero no pudo repetir el logro en una temporada 2017-2018 mucho menos exitosa, en la que solo un triunfo en la FA Cup salvó su reputación.

Arsene Wenger

Wenger está disponible y tiene el nombre y la experiencia de más alto nivel, habiendo entrenado al Arsenal durante 22 años en la Premier League de Inglaterra y, con menos frecuencia, en el campo de juego favorito de Real de la Liga de Campeones.

Pero ¿los exigentes seguidores del Real Madrid respaldarían al francés de 68 años, cuya última pieza de plata con los Gunners llegó en 2017 con la FA Cup? Sus últimos honores en la liga datan de 13 años hasta 2004, lo que demuestra la constante disminución durante su largo reinado.

Wenger pasó los años intermedios intentando, sin éxito, replicar el éxito de sus primeras campañas.

Los récords de 13 ganadores de la Liga de Campeones, incluidos los últimos tres años consecutivos, están acostumbrados a ganar trofeos y los fanáticos esperan un entrenador con grandes ambiciones.

Jurgen Klopp

Llevar al Liverpool a la final de la Liga de Campeones, y derrotar por 3-1 al Real el sábado pasado, no habrá perjudicado las posibilidades de Klopp de unirse a los gigantes españoles.

Sin embargo, queda por ver si el fútbol alemán que se lleva bien con los aficionados se adapta bien al club más exitoso de Europa.

En términos de entrenamiento, el currículum de Klopp resiste el escrutinio: tácticas, manejo del hombre y entusiasmo ilimitado por el juego y sus jugadores se encuentran entre sus mayores atributos.

Pero la tasa de éxito de los 50 años es menos impresionante.

Klopp llevó al Borussia Dortmund a la final de la Champions League en 2013, solo para sufrir la derrota ante el Bayern Munich.

Otros tres puestos subcampeones se suman al currículum de Klopp, incluida la English League Cup (2016), la Europa League (2016) y la Champions League de esta temporada.

Jose Maria ‘Guti’ Gutierrez

Ante la ausencia de un favorito destacado fuera del club, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, podría optar por promocionar desde adentro y presionar a su entrenador de menores de 19 años, José María Gutiérrez, conocido como Guti, en el banquillo real.

Ex centrocampista estelar del Real, quien hizo más de 500 apariciones entre 1995 y 2010, el conocimiento íntimo de Guti sobre el club sería una clara ventaja sobre sus rivales.

Como entrenador de los menores de 19 años del Real, Guti disfrutó de un contacto regular con Zidane y sus métodos exitosos.

En teoría, Guti, de 41 años, es un extraño ya que todavía tiene que cortar sus habilidades como entrenador a nivel de entrenador sénior, aunque, antes de su nombramiento en 2016, lo mismo podría decirse de Zidane.

El francés, que hizo más de 150 apariciones en el Real, se convirtió en director deportivo del Real en 2011 antes de convertirse en asistente de Carlo Ancelotti en 2013 y luego dirigir el equipo ‘B’ del Real Madrid.

Balotelli dice que no sabe “nada” sobre el futuro

Mario Balotelli dice que prefiere no pensar demasiado en lo que respecta a su futuro, y no sabe lo que le espera.

El internacional de Italia ha hecho una buena jugada en las últimas dos temporadas con Niza, comprar camisetas de futbol anotando 33 goles en la Ligue 1 durante ese lapso.

Su forma fuerte en Francia, junto con la ascensión del ex manager de Balotelli, Robert Mancini, con Italia, ha visto al delantero regresar a la selección nacional y anotar un gol contra Arabia Saudita en el proceso.

Pero mientras su futuro en Italia parece estar mejorando, las perspectivas del club de Balotelli siguen siendo turbias ya que se acerca el final de su contrato con Niza.

El delantero se ha relacionado con un alejamiento del lado de la Ligue 1, con su agente Mino Raiola insinuando un posible regreso a la Serie A con Napoli, aunque el club descartó que estuviera en su radar.

Sin embargo, en una entrevista con el sitio web del club de Niza, Balotelli admitió que no sabe lo que depara el futuro y que su atención se centra semana tras semana.

“Nunca pienso en [el futuro]”, dijo Balotelli en el sitio web del club. “No quiero pensar demasiado lejos [adelante].

“Quiero concentrarme en lo que viene durante la semana. La próxima semana, pensaré en la próxima semana. Después, pensaré en la semana siguiente.

“Para ser honesto, no sé nada sobre mi futuro”.

Una cosa que Balotelli dijo fue que no sentía que necesitaba ir a un lugar donde era el mejor nombre. Camisetas Francia En cambio, señaló su experiencia con los lados tachonados de estrellas como prueba de que está contento jugando segundo violín.

“Siempre juego en equipos donde había muchas estrellas”, dijo Balotelli. “Creo que es bueno [ser la estrella del equipo], pero no es tan importante para mí”.

Balotelli e Italia volverán a la acción el 1 de junio contra Francia y luego completarán sus amistosos de verano contra Holanda el 4 de junio.