Hamburger SV mantiene viva la esperanza de supervivencia en la Bundesliga

BERLIN – Jadon Sancho anotó su primer gol del Borussia Dortmund y estableció otras dos en una victoria por 4-0 sobre su máximo rival Bayer Leverkusen el sábado, Camisetas de futbol baratas lo que acercó a su equipo hacia el sellado de la clasificación para la Liga de Campeones.

Fue el primer gol en el fútbol profesional para el alero inglés de 18 años, que no pudo ingresar al primer equipo del Manchester City antes de irse el año pasado.

El papel protagónico de Sancho llegó en su cuarta apertura para Dortmund y la primera desde enero.

“Ha sido difícil volver al equipo y recuperar mi forma física”, dijo Sancho. “Pero ahora me siento bien”.

Sancho, que ganó la Copa Mundial sub 17 con Inglaterra el año pasado, tardó solo 13 minutos en su novena aparición en la Bundesliga para encontrar la red. Christian Pulisic ganó el balón en la línea de medio campo y detuvo a los jugadores de Leverkusen antes de alimentar a Sancho, que hizo un disparo dentro del segundo palo.

Marco Reus tuvo un gol descartado por fuera de juego y un tiro penal salvado, pero finalmente anotó cuando Mario Goetze lo liberó con un hábil toque al principio de la segunda mitad.

Sancho mostró un maravilloso primer toque para tomar el balón con el pie en su zancada antes de establecer a Maximilian Philipp para el tercero de Dortmund. Sancho eligió a Reus con una cruz precisa para el cuarto.

La contribución de Sancho ayudó a Dortmund a subir al tercer puesto en la Bundesliga, tres puntos por encima de Leverkusen. Los cuatro primeros califican para la competencia más importante de Europa.

HAMBURGO ESPERANZA

El Hamburger SV mantuvo viva la esperanza de sobrevivir en la Bundesliga superando a su compañero de descenso Freiburg por 1-0.

Con tres juegos restantes, Hamburgo estaba a cinco puntos de la seguridad. Hamburgo es el único equipo que ha jugado todas las temporadas desde la formación de la Bundesliga en 1963.

BAYERN LISTO PARA MADRID

El campeón de la liga, el Bayern de Múnich, se preparó para la visita del Real Madrid con una cómoda victoria por 3-0 en Hannover.

Los suplentes Thomas Mueller y Robert Lewandowski anotaron en la segunda mitad, y este último llevó su cuenta líder de la liga a 28. Sebastian Rudy completó la anotación tarde.

Con un ojo puesto en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones del miércoles, Jupp Heynckes envió a Mats Hummels, Javi Martínez, Joshua Kimmich, Franck Ribery, Mueller y Lewandowski. David Alaba fue dejado fuera del equipo. Un debut en la Bundesliga le fue otorgado a Lars Lukas, un defensa de 18 años.

Esto es lo que Rüdiger dijo realmente en la televisión alemana sobre Conte, que lo dejó caer

Eso es lo que Rüdiger supuestamente dijo acerca de no ser incluido en el escuadrón de partidos del Chelsea el sábado.

Fue la cita escuchada por todos los fanáticos de Chelsea, especialmente porque fue la única vibra negativa en seguir lo que fue una victoria emocional, alegre y de afirmación de la fuerza de vida en la Costa Sur de St Mary’s. Pocas cosas hacen que las experiencias de visión sean tan felices como regresos, y la variedad de dos goles del Chelsea fue del tipo que no se ve desde los Blues en la Premier League desde 2002. Todo el mundo hablaba de carácter y esfuerzo y pelea después del triunfo por 3-2, ya diferencia la semana anterior, cuando todos también hablaban de las mismas cosas, esta vez todo fue positivo.

Excepto lo de Rüdiger.

El objetivo de Nizaar Kinsella, que se ha convertido en una de nuestras fuentes recurrentes en lo que respecta al Chelsea, fue uno de los primeros, sino el primero en dejar pasar la idea de que Rüdiger fuera eliminado de Southampton por salir de alinearse con sus comentarios a los medios el fin de semana anterior. Para la mayoría, las palabras de Rüdiger después del empate 1-1 contra West Ham no fueron más que la verdad honesta y, por lo tanto, sin azúcar, y no eran tan diferentes de lo que otros jugadores decían. La situación era obvia y frustrante. El Chelsea dio puntos fáciles, regalando goles, no peleando o concentrándose durante 90 minutos, y así sucesivamente.

Pero la reacción de Antonio Conte de esas citas podría haber sido diferente a la del público y no fue demasiado difícil establecer la conexión que su excusa de “decisión táctica” fue solo un encubrimiento de otra posible situación de Diego Costa o David Luiz. camisetas de futbol baratas tailandia Conte puede ser terco y viejo y posiblemente no la persona más fácil de llevarse bien en un ambiente profesional, pero claramente valora la unidad del equipo por encima de la mayoría de las cosas. A pesar de que los rumores y la discordia se han arremolinado constantemente a su alrededor, ha permanecido firme en mantener los asuntos internos del equipo interno, no arrojando jugadores debajo del autobús, camisetas de futbol baratas 2019 y quejándose solo de la cadena alimenticia, no de abajo. Entonces, si pensaba que Rüdiger estaba criticando a sus compañeros de equipo, todo camisetas de futbol a sus entrenadores, a sus tácticas o métodos, era comprensible (si no necesariamente universalmente aceptado) que descartaría a Rüdiger como una forma de castigo.

Guardiola volverá a quedarse corto en Champions League

Pep Guardiola fue ridiculizado cuando respaldó al Barcelona para montar un histórico regreso del 4-0 ante el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones la temporada pasada.

En aquel entonces, el ex jugador y entrenador del Barcelona advirtió que el equipo español “volverá y te demostrará que estás equivocado”.

Tenía razón en eso, el Barcelona ganó el partido de vuelta por 6-1. Pero con un déficit similar frente al Manchester City, Guardiola no parecía tan convencido.

“En esta sala, creo que no hay nadie, excepto el tipo que te habla, que cree que podemos pasar”, dijo el español después de la derrota por 3-0 del City ante el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. “Hay 90 minutos más. Vamos a intentarlo”.

Su declaración carecía de convicción. venta de camisetas de futbol, Al igual que el juego de City en Anfield el miércoles cuando las tácticas de Guardiola se separaron, no por primera vez en este nivel en los últimos años.

La decisión de Guardiola de cambiar su enfoque y jugar con un mediocampista central extra, Ilkay Gundogan, en lugar del extremo Raheem Sterling se basó en su creencia de que le permitiría a City hacerse cargo del centro del campo.

“Queríamos más pases, más control”, dijo Guardiola.

Para cuando Gundogan terminó en 57 minutos -el juego prácticamente lo había dejado pasar- para ser reemplazado por Sterling, City estaba perdiendo 3-0 y sus jugadores estaban luchando por despejarse después de la devastadora exhibición de la primera mitad del Liverpool.

Liverpool se había aprovechado de la falta de ancho de la City a la derecha cuando el lateral izquierdo Andrew Robertson estalló repetidas veces en apoyo de Sadio Mane, dejando atrás al derecho de la Ciudad Kyle Walker. Los cuatro centrales del centro de la ciudad parecían inseguros sobre sus roles exactos, el cambio diagonal al extremo izquierdo Leroy Sane se convirtió en una estratagema predeterminada debido a la falta de opciones en el otro flanco, y el único delantero Gabriel Jesus quedó demasiado aislado.

Recuperó los recuerdos del tiempo de Guardiola en el Bayern de Múnich, cuando cambió su formación a 4-2-4 para el partido de vuelta de las semifinales contra el Real Madrid. Madrid, 1-0 por delante en el partido de ida, ganó el partido de vuelta 4-0 en una de las noches más humillantes de la carrera de Guardiola.

A menos que City consiga una recuperación al estilo del Barcelona, ​​camisetas de futbol oficiales, pasarán siete años desde que Guardiola ganó la Liga de Campeones por última vez, camisetas de futbol baratas cuando el Barcelona ganó por segunda vez con la encantadora victoria por 3-1 sobre el Manchester United en el Wembley Stadium.

Una derrota en la semifinal con el Barcelona en 2012 fue seguida de tres salidas consecutivas en las últimas cuatro con el Bayern. Ciudad bajo Guardiola fue eliminada por Mónaco en los últimos 16 el año pasado, y ahora se enfrenta a salir en los cuartos de final.

Parece ingrato criticar a Guardiola y su enfoque, dado que su equipo de la ciudad podría asegurar la Premier League en un tiempo récord este fin de semana después de jugar algunos de los mejores partidos de fútbol que se hayan visto en el juego en inglés.

Pero en la Liga de Campeones, se lo ha encontrado deficiente, ya sea por su pensamiento excesivo (que fue el caso contra el Liverpool) o la falta de voluntad para cambiar su estilo de ataque a toda costa (como contra Mónaco la temporada pasada).

Reconoció antes del partido del miércoles que el estilo de City juega en las manos de Liverpool, pero dijo que no cedería en sus creencias. Lo que siguió fue una especie de cambio chapucero, camisetas de futbol baratas 2019, reforzando su centro del campo central, pero dejando otra área del campo sin tripulación.

Escogió el mismo centro del campo contra el Arsenal en la final de la Copa de la Liga inglesa y City tuvo la suerte de llegar al descanso al ganar 1-0 antes de quedarse sin un ganador fácil de 3-0.

Guardiola no cometerá el mismo error en el partido de vuelta contra el Liverpool. No tiene otra opción que atacar a toda costa, volviendo a la forma en que normalmente juega City.

El hecho de que City juegue contra el Manchester United en un derby potencialmente decisivo el sábado hace las cosas aún más complicadas para Guardiola. comprar camisetas futbol baratas, Se aferrará al hecho de que City ya venció al Liverpool 5-0 en casa en la liga esta temporada, y que City ha anotado al menos tres goles en 23 de sus 49 partidos esta temporada.

El Liverpool también tiene un gran partido el fin de semana, un derbi de Merseyside contra el Everton, y hay dudas sobre la aptitud del delantero Mohamed Salah.

“Estoy demasiado tiempo en el negocio”, dijo el técnico del Liverpool, Juergen Klopp, cuando se le preguntó si el partido de cuartos de final prácticamente había terminado. “Nadie estaba en el camerino bailando y celebrando después del resultado del medio tiempo. Esta etapa es de aproximadamente 180 minutos”.

Inter 3 Verona 0: Icardi en el triunfo doble en San Siro

Inter aprovechó el error de Roma para derrotar al Bologna y avanzar a dos puntos del tercer puesto, camisetas baratas de futbol, ya que los goles de Mauro Icardi e Ivan Perisic sellaron una victoria 3-0 sobre Verona.

Alentados por la noticia del sorteo de Roma en el saque inicial del sábado, el equipo de Luciano Spalletti no perdió tiempo en afirmar su autoridad en San Siro, Icardi los puso en ventaja después de tan solo 35 segundos.

El igualmente impresionante Perisic pronto se unió al acto, con su casa en forma compuesta para casi terminar el juego como un concurso después de solo 13 minutos.

LEE MÁS: Los romaníes sufren un golpe por lesión en Nainggolan antes del choque en Barcelona

LEER MÁS: Salah marca el hito de Klopp con el ganador tardío

LEER MÁS: Klopp se deleitó con el ataque del Liverpool al Palace para recoger ‘tres puntos sucios’

Más oportunidades siguieron para que un Inter desenfrenado, camisetas de futbol baratas 2019, Perisic e Icardi se combinaran de nuevo a los cuatro minutos de la segunda mitad, ya que este último metió su segundo puesto en el último poste.

Tanto Mohamed Fares como Antonio Candreva golpearon la madera para sus respectivos lados y hubo más drama en los últimos compases cuando el portero de Verona, Nicolas vio rojo por una falta sobre Eder.

Sin embargo, el suplente Romulo estuvo presente para negarle el tiempo de descuento a Borja Valero, para asegurarse de que Verona no sufriera más daños, ya que el Inter logró una victoria de confianza antes del derbi del miércoles en Milán.

Cualquier esperanza que Verona tuviera de causar molestias recibió un golpe con el primer ataque del juego, camisetas de futbol online,  la incisión de Perisic abrió su defensa, con Icardi alerta para llevarse a casa.

Verona podría haber estado dos abajo en 10 minutos, ya que tanto Danilo D’Ambrosio como Gagliardini dejaron pasar oportunidades de presentación, pero el Inter no tuvo que esperar mucho para su segundo.

Después de haber reclamado su primera asistencia del juego, Perisic se convirtió en anotador cuando se colocó detrás de la defensa visitante antes de apretar un acabado pulcro en el interior de la derecha de la mano derecha.

Supercopa de la temporada 2018: Bino George – Gokulam Kerala no tienen nada que perder contra el Bengaluru FC

El equipo de la I-League Gokulam Kerala no tiene nada que perder cuando se enfrenten a los finalistas de la Indian Super League (ISL) Bengaluru FC en los cuartos de final de la Supercopa del domingo en Bhubaneswar, opina el entrenador del equipo, Bino George.

Continuó afirmando que el equipo ya había logrado su objetivo de clasificarse para la etapa principal del torneo cuando derrotaron al NorthEast United FC por 2-0 a principios de este mes.

“Nuestro objetivo era clasificar para la Supercopa (ronda principal). Eso lo hemos hecho y mi misión se ha cumplido. Bengaluru FC es uno de los mejores equipos de la India y no tenemos nada que perder.

“Estamos preparados para lo que Bengaluru nos arrojará. Ojalá podamos tener un buen desempeño”.

El entrenador de Malayali aplaudió los niveles de confianza de su equipo mientras se preparaban para un gran partido. “Hoy en día, mis muchachos tienen mucha confianza. comprar camisetas de futbol, Están mejorando con cada partido. Muchos de mis muchachos jugarán lo mejor posible y esperamos poder animar a los fanáticos en Kerala”.

George también jugó el partido el domingo, lo que indica que fue un gran día para los aficionados al fútbol de Kerala dado que el estado jugará la final del Trofeo Santosh contra Bengala.

“Este es un momento glorioso para Kerala. Hay dos partidos preciosos para el fútbol de Kerala: uno es nuestro partido y el otro es el partido final de Kerala en el Trofeo Santosh”.

También reveló que los equipos se han acercado a su delantero estrella Henry Kisseka, comprar camisetas futbol baratas, que actualmente se está centrando solo en el torneo.

“Creo que hay demasiada presión en nuestro Henry Kisseka con dos o tres clubes que le ofrecen grandes contratos. En este momento, les ha dicho que se está centrando en la Supercopa. Los clubes se me acercaron y me pidieron que hablara con él, pero ahora mismo nuestro enfoque está en el torneo solamente “.