El agente de Martial ‘no puede confirmar’ Man Utd se queda en medio de enlaces a Juventus

El agente de Anthony Martial admite que “no puede confirmar” que el francés se quedará en el Manchester United en medio de conversaciones de interés de la Juventus.

El jugador de 22 años ha visto cuestionado su futuro en Old Trafford después de enfrentar una creciente competencia por los puestos.

También se espera que José Mourinho gaste a lo grande durante el verano, comprar equipaciones de futbol baratas, con los Red Devils preparándose para otra actualización de escuadrón.

Martial podría estar entre las bajas, con varios lados vigilando de cerca su situación antes de la próxima ventana de transferencia.

Philippe Lamboley, director de administración de UFSA, le dijo a Ilbianconero.com sobre el futuro de su cliente: “No puedo confirmar que Martial se quede en Old Trafford la próxima temporada, lo siento pero no puedo agregar nada más al respecto.

“El objetivo de Martial es ganar la FA Cup y terminar en segundo lugar con el Manchester United. De esa forma, los Red Devils calificarían para la Liga de Campeones “.

Mientras hace poco para frenar la charla de salida que rodea al internacional francés, camiseta de futbol baratas, Lamboley insiste en que no se ha hecho contacto con el campeón de la Serie A Juventus en esta etapa, a pesar de lo que los informes en Italia puedan sugerir.

Agregó: “Nunca he conocido jefes de Juventus y Doyen Sports no representa el interés de Martial. camisetas de futbol oficiales, Todo lo que fue informado por los medios italianos es una noticia falsa “.

Martial ha contribuido con 11 goles y 10 asistencias a la causa de los Estados Unidos esta temporada en 40 apariciones en todas las competiciones.

De esas salidas, solo 16 han llegado como titular de la Premier League, y Mourinho a menudo ha favorecido otras opciones en amplios roles de ataque.

Man Utd aún no ha hecho contacto con Jorginho, según agente de reclamaciones de la estrella Napoli

Manchester United aún tiene que hacer “cualquier contacto” con respecto a un movimiento discutido para Jorginho, afirma el agente del mediocampista del Nápoles.

Se informa que el internacional italiano nacido en Brasil se está registrando en el radar de varios equipos de la Premier League antes de la ventana de transferencia de verano.

United está entre los que se dice que están considerando un enfoque, comprar camisetas de futbol baratas, con José Mourinho buscando más refuerzo en el medio del parque.

Sin embargo, todavía tienen que formalizar cualquier interés, sin un enfoque oficial para Napoli o los representantes de 26 años.

Joao Santos dijo a Radio Crc: “Como jugador de uno de los equipos nacionales más importantes, y un club que lucha por el Scudetto, está claro que será visto por estos clubes.

“He hablado con [el director deportivo de Napoli Cristiano] Giuntoli tres veces en los últimos meses, no me ha dicho nada, pero no he tenido ningún contacto con el United.

“Él [Jorginho] tiene dos años en su contrato y las negociaciones [para una renovación] comenzarán por esa razón, camisetas futbol baratas 2019, porque se vuelve peligroso y luego expira.

“No estamos pensando en eso ahora, pero lo haremos más tarde”.

Jorginho ha estado con Napoli desde enero de 2014 y ha realizado más de 150 apariciones en el club.

Se ha demostrado a sí mismo en una etapa de la Serie A, con sus hazañas que le han ganado reconocimiento internacional senior y tres tapas para Italia.

Su contrato actual se extenderá hasta 2020, camisetas de futbol online, pero Santos sugirió anteriormente que se podría hacer un cambio si el Napoli adquiere refuerzos.

Dijo en febrero: “Si un jugador como [Lucas] Torreira llega de la Sampdoria, entonces eso requerirá una inversión importante y Jorginho podría ser sacrificado para dar paso”.

Posible lesión Reus promete mantenerse en forma para la Copa del Mundo

Marco Reus está convencido de que no se perderá una segunda Copa Mundial consecutiva ya que busca asegurarse un lugar en el equipo de Alemania para Rusia.

El delantero del Borussia Dortmund no apareció en la edición de 2014 debido a un problema en el tobillo, camisetas de futbol oficiales,  lo que le obligó a mirar desde lejos mientras sus compatriotas levantaban el trofeo en Brasil.

Tras haberse perdido la Eurocopa 2016, Reus está decidido a asegurarse de que esté disponible para jugar en el evento de este año, siempre que sea convocado por el seleccionador nacional, Joachim Low.

El jugador de 28 años recién regresó de una grave lesión en la rodilla sufrida en mayo pasado, camisetas de futbol oficiales baratas, pero ha anotado tres goles en la misma cantidad de juegos de la liga para el Dortmund.

“Voy a esperar [la Copa del Mundo] cuando lleguemos allí”, dijo Reus en una entrevista con el sitio web oficial de la Bundesliga.

“Mi emoción crecerá cada vez más a medida que nos acerquemos y comencemos a jugar juegos internacionales.

“Veremos qué decisiones toma el entrenador en jefe, pero estoy muy relajado. No me perderé por lesión”.

Reus reveló que siempre ha estado en “contacto cercano” con Low, quien anunciará un escuadrón preliminar el 15 de mayo.

“Por supuesto, nos mantenemos en contacto regular, particularmente a causa de mi lesión”, agregó.

“Nos enviamos mensajes y hablamos por teléfono para hablar sobre mi progreso y otros asuntos. Estamos en contacto cercano”.

Si bien su futuro a corto plazo se centra en terminar la temporada con fuerza y, con suerte, llegar a la Copa del Mundo, camisetas de futbol online, Reus admite que su última ausencia le dio tiempo para reflexionar sobre su futuro después del fútbol.

“Creo que es muy importante que no empieces a pensar en tu vida después del fútbol cuando tienes 33 o 34 años”, dijo el ex jugador del Borussia Monchengladbach.

“Hay muchas cosas más increíbles en este mundo y es importante pensar en estas cosas antes de jubilarse.

“En mi opinión, es difícil para cada jugador, porque hay un gran vacío que llenar. El nivel de fama ya no existe y la gente está mucho menos interesada en ti.

“Eso es realmente algo bueno porque te permite hacer cosas que tal vez no pudiste antes. Creo que es importante pensar en tu vida personal y la de tu familia no solo cuando te hayas retirado, sino también durante tu carrera. “

¿Man Utd regresó para Muller? La estrella del Bayern no ofrece garantías sobre el futuro a largo plazo

El jugador del Bayern Munich Thomas Muller dice que no puede garantizar que pasará el resto de su carrera en el club, camisetas de futbol baratas, aunque insiste en que está contento en el Allianz Arena.

El jugador de 28 años ha disfrutado de un resurgimiento bajo la forma de Jupp Heynckes y registró un gol y dos asistencias en la victoria 4-0 de la Bundesliga sobre Freiburg el domingo.

Muller, quien ha pasado toda su carrera con los campeones alemanes, admitió en septiembre pasado que una oferta del Manchester United le tentó en 2015, camisetas de futbol baratas tailandia, cuando el ex jefe del Bayern Louis van Gaal estaba a cargo en Old Trafford.

Y aunque no tiene planes de irse en este momento, reconoce que sus circunstancias podrían cambiar.

“Es difícil ver tres o cuatro años en el futuro”, le dijo a Sport1.

“Si las cosas van bien, ¿por qué debería querer irme?

“Pero nunca se sabe lo que sucederá en los próximos años. ¿Cuáles son mis capacidades? ¿Cómo están las condiciones? ¿Tengo la confianza del entrenador, o no?”

Muller enfatizó, sin embargo, que no cree que ningún jugador sea sincero cuando dice que siempre ha soñado con jugar en un país específico.

“Tienes que mostrarme quién realmente tuvo ese sueño”, dijo.

“Normalmente, siempre hay una mezcla de perspectivas deportivas y financieras.

“A veces todo el paquete te hace decidir en un país extranjero, y a veces no. Pero nadie puede decirme que lo han planeado para toda su carrera.

“Cosas muy a corto plazo, como tu vida privada, están en juego allí”.

El capitán de Fiorentina Davide Astori muere repentinamente; Juegos de la Serie A pospuestos

Davide Astori, el capitán de Fiorentina de 31 años y ex internacional italiano, murió repentinamente el domingo por la mañana, confirmó su club.

Astori fue encontrado muerto en su habitación de hotel la mañana del partido de la Fiorentina en el Udinese. comprar camisetas baratas, Según informes en Italia, los compañeros de equipo rompieron la puerta de la habitación cuando Astori no apareció para el desayuno programado del equipo.

La causa de la muerte aún no se conoce. Fiorentina, en un comunicado, lo llamó una “enfermedad repentina”.

El partido de la Fiorentina contra el Udinese ha sido pospuesto, al igual que los otros seis partidos de la Serie A programados para el domingo. Entre ellos se incluyen el derbi de Milán, el AC Milan y el Inter de Milán. Las fechas de maquillaje serán decididas por la liga.

La carrera profesional de 12 años de Astori incluyó paradas en el AC Milan, Roma y Cagliari, camisetas de futbol baratas 2019, aunque nunca apareció en un partido competitivo para el Milan. Hizo su gran avance para Cagliari en 2009.

El centro recibió su primera convocatoria en Italia en 2011 y jugó 14 partidos con la selección nacional, la última vez en 2017. Marcó su único gol internacional sénior en la Copa de las Confederaciones contra Uruguay en 2013.

Su muerte se ha sentido en toda Italia y en el mundo del fútbol en general, con reacciones atónitas y condolencias que llegan de todas partes. Los fanáticos colgaron una pancarta afuera del estadio de Benevento que decía: “R.I.P. Astori. “AC Milan, cuya academia Astori se levantó antes de convertirse en profesional, camiseta de futbol baratas, ofreció un mensaje conmovedor. “Un hombre que amaba el fútbol y que creció como futbolista con nosotros”, decía una declaración en la cuenta oficial de Twitter del club. “Es con gran tristeza que ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia y a ACF Fiorentina”.

La causa de la muerte de Astori sigue sin estar clara: la Fiorentina ofrece información actualizada sobre el fallecimiento del capitán

Fiorentina confirmó que Davide Astori fue encontrado en su habitación de hotel el domingo y que su causa de muerte sigue sin estar clara.comprar camisetas futbol baratas.

Han llegado tributos para el defensor de 31 años luego del anuncio del club de que había fallecido.

Astori y la escuadra de la Fiorentina se habían alojado en un hotel en Udine antes de su partido programado para la Serie A con el Udinese.

El oficial de prensa del club Arturo Mastronardi dice que el cuerpo de Astori fue encontrado en su habitación después de que no llegó a desayunar con el equipo el domingo por la mañana.

Agregó que se realizará una autopsia y que el resto del equipo volará de regreso a Florencia, camisetas de futbol baratas, donde los directores del club visitaron a la familia de Astori.

“Hubo una fecha límite para presentarse a desayunar, a las 0930”, dijo Mastronardi a los medios en Udine.

“Por lo general, llegó primero. Cuando no apareció antes de la fecha límite, fueron a ver cómo estaba y, desafortunadamente, lo encontraron en su habitación.

“La causa [de la muerte] aún no se conoce. Un magistrado vino y lo llevaron al hospital para una autopsia. Creo que estará listo para el final del día, pero no conozco los detalles técnicos.

“El último en ver a Davide fue Marco Sportiello. Se hablará con el personal médico y con Sportiello. Hasta donde yo sé, Astori no estuvo bajo ningún control médico especial.

“El equipo regresará a Florencia en un vuelo charter alrededor de 1500. La familia ha sido informada por los directores: los padres por teléfono, comprar equipaciones de futbol baratas, mientras que en Florencia su socio ha sido visitado por directores que estaban en la ciudad.